Interrogatorio LNB Fantasy: Trabesaña FC, el primer campeón de las ♠️ PoP

Interrogatorios Liga Nacional Biwenger PicasPoP

El hombre que susurraba al patrón de Pica o Plomo (PoP)… o quizás no, ya veremos. En todo caso, Trabesaña FC ha sido el ganador de la Liga Nacional Biwenger (LNB) Fantasy, la primera macroliga con el sistema de puntuación de las ♠️ PoP. En este interrogatorio se revelan sus secretos para conseguir la preciada victoria.

¿Cómo te sientes por ser el primer campeón de LNB Fantasy, que se disputa con el sistema de puntuación de las ♠️ PoP ?

Tremenda alegría al ser una liga con muchísimo nivel.

¿Qué te pareció la liga, fue competida?

Me encantó la liga. Estuvo reñida hasta el final, cuando una relajación podía costar el título después de estar mucho tiempo en los primeros puestos.

¿Cuéntanos tu secreto, esa clave para conseguir la victoria?

Quizás el haber tenido acierto en jugadores clave en sus equipos y que han dado un resultado espectacular toda la temporada.

¿Pensabas que podías ganar la Fantasy LNB entre tantos managers?

Al principio es como todas las ligas que juego, intento divertirme y si se puede dar guerra. En esta cuando quedaban pocas jornadas pensé que podía ser campeón o por lo menos estar entre los cinco mejores.

¿Qué diferencias has notado entre el sistema de puntuación de picas ♠️  PoP y otros?

Todo son diferentes. Al final aceptas en las ligas que juegas todos los parámetros que puedan surgir. Quizás el de ♠️  del As es el menos objetivo.

¿Repetirías?

Sin dudarlo.

¿Analizabas mucho las ♠️ PoP para llevar a cabo tus fichajes?

Te voy a decir la verdad y mira que me cuesta decirlo… pero no (risas). Quizás así haya sido más bonito conseguir ganar.

En algunos sistemas se suele decir que hay algunos jugadores mimados. ¿El patrón también tiene algunos hombres predilectos?

Al final se intenta ser lo más objetivo posible y creo bajo esos parámetros se deberían guiar tanto el patrón como aquellos que quieran ser jueces en cualquier liga fantasy.

¿Qué jugadores te han dado la victoria? ¿Alguna mala inversión?

Me basé mucho en buenos defensores, en mediocampistas goleadores y aproveché mucho las rachas de los goleadores que más en forma estaban en determinados momentos de la liga.

¿Qué es lo que más te gusta de la LNB y qué nos aconsejas mejorar?

Consideró que igual de serio que intento ser yo al comprometerme en disputar una liga tiene que ser el administrador de esas ligas, y la LNB es una de las más serias y divertidas que hay hoy en día, que además hay mucha competencia entre todas ellas. Al final la reputación os precede y para mi un orgullo poder seguir a vuestro lado en todo cuanto pueda los próximos torneos.
¡Enhorabuena, campeón!
Muchísimas gracias por la entrevista y seguir como hasta ahora que hacéis una labor buenísima dentro del mundo fantasy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo