Interrogatorio LNB SmartBank: Atlético Puentecha se convierte en el patrón de plata

Interrogatorios Liga Nacional Biwenger

Bajó al barro para campeonar. El Atlético Puentecha es el nuevo campeón de la LNB Leyendas SmartBank, la máxima categoría de la Liga Nacional Biwenger dedicada a la división de plata del fútbol español, superando a ErPollo y PDM70, segundo y tercero respectivamente. Y es que el fantasy también se vive con pasión en la Rosaleda, el Molinón o el Anxo Carro.

¿Qué se siente al ser «Leyenda Smartbank LNB»?

Patrón, en primer lugar quiero darte las gracias por la labor que desempeñáis tanto tú como el resto del equipo de Pica o Plomo. Respondiendo a la pregunta, es un orgullo poder ganar una competición de Biwenger tan igualada.

Muchas gracias por tus palabras. Se agradecen. ¿Qué te pareció la liga, fue competida?

Por supuesto que es una liga competida. Yo creo que sigue un patrón: al principio es muy igualada porque todo el mundo está más pendiente, después del parón de Navidades es cuando la gente se va distanciando y se decide siempre entre tres o cuatro participantes.

¿Cuéntanos tu secreto, esa clave para conseguir la victoria?

Bajo mi punto de vista, el único secreto es acertar con los fichajes estrella y los fichajes sorpresa y por supuesto estar pendiente de las jornadas intersemanales o navideñas porque el Sr. Tebas pone unos horarios que a veces ni te enteras.

¿Cuántas temporadas llevas jugando Smartbank? ¿Cuándo empezaste en LNB Smartbank veías factible ganar Leyendas?

Esta es mi tercera temporada: 18/19, bronce en Liga Nino, 19/20, bronce en Leyendas; y 20/21, campeón en Leyendas. Uno cuando empieza a jugar siempre cree que es el mejor, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que los demás son tanto o más frikis que tu y que no va a ser fácil conseguir ganar la Liga.

¿Qué jugadores te han dado la victoria? ¿Alguna mala inversión?

Como fichaje estrella sin duda Embarba. Como jugadores revelación Iván Martín, Venancio, Sergio Ruiz, Elady al principio de la temporada y Bebé al final de la misma. La mala inversión de este año ha sido Stuani.

¿Qué diferencia notas entre jugar Liga Santander y SmartBank?

La Liga Smartbank en mi caso es más fácil seguirla porque mi equipo, el CD Lugo, compite en ella. La Liga Santander está todos los días en la prensa y es más sencillo saber bajas, altas, rumores etc…

¿Qué es lo que más te gusta de la LNB y qué nos aconsejas mejorar?

La Liga LNB yo creo que está bastante bien estructurada, lo único que no me convence y vosotros no podéis hacer nada es que bajo mi punto de vista Sofascore no penaliza las expulsiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo