Interrogatorio: «De Biwenger también se sale», El Caminante Blanco

Interrogatorios Liga Nacional Biwenger

«Rutina, llevarlas ordenadas por orden de prioridad y no dejarlas todas para última hora»

Buscamos al jugador más «friki» de Biwenger, aquel que la pasión, la competitividad y su amor y conocimiento por el fútbol, le lleva a participar en todas las ligas que se le ofrece.

Para comenzar os traemos a un jugador que va convirtiéndose en leyenda de los fantasy, tanto por su sapiencia, como por su amabilidad y buen trato con el resto de rivales-compañeros. Un manager que este año pasa de 56 ligas a la mitad. Con todos vosotros…El Caminante Blanco.

 

 

¿Estado civil al comenzar la entrevista? Casado (como lean la entrevista, por poco tiempo, jejeje)

¿Cuántas ligas jugabas la temporada pasada? 56 ¿Y en la actual? 28

¿Se puede decir que de Biwenger también se sale? Ufff. Complicado, muy complicado. Yo lo intenté, pero me ha sido imposible del todo. Ahora juego la mitad porque dejarlo se golpe era muy duro.

¿De todas cuál es la que más tiempo llevas? Si descontamos la de mis amigos, la LNB, versión española e inglesa.

La que más cariño… La LNB española. Fue la primera liga por divisiones. Todavía recuerdo los nervios de esperar a recibir el correo para confirmar las suscripción, la de preguntas que hacía en el grupo de PoP, el primer ascenso, qué tiempos.

La más disputada… La LNB Legends Premier del año pasado. Llegamos 5 mánagers a la última jornada con opciones de ganar. Empezaba líder con 8 puntos de ventaja, en el descanso iba segundo y al final gracias a los goles de Pepé (Arsenal conseguí el título). Sencillamente Brutal.

La que disfrutas más… Todas las de la Categoría Leyendas de PoP son especiales. Son la máxima división dentro de PoP y son muy complicadas. Además se juegan con suplentes y con subastas y son diferentes. Pero os digo un secreto, la que más se disfruta es en la que se gana, jejeje.

¿A quién consideras tu mayor rival? A ver, el problema es que es complicado ver a muchos mánagers como «rivales» porque al final nos conocemos todos y en muchos casos llegamos a compartir experiencias más allá de Biwenger. No soy nada original si hablo de Diegol, con el que he jugado 2 Premier y me ha puesto las cosas muy complicadas. También podría hablar de otros muchos porque el nivel en los Fantasy está aumentando de forma exponencial ¿Qué admiras de él? Su capacidad de estar arriba en todas las Ligas que juega: Primera Española, Premier, Copa América, Eurocopa. Es muy difícil, lo digo por experiencia, controlar tantos mercados y tantos jugadores.

¿De cuántos países distintos juegas ligas en Biwenger? 5 (España, Inglaterra, Italia, Francia y Portugal)

¿Cuál es tu frase más repetida al ver los mercados por la mañana? Más que una frase es un estado de ánimo, y es de cabreo, jejeje. Porque con tantas ligas siempre hay jugadores que se te escapan por muy poco, o jugadores por los que pujaste casi sin querer y al final te lo llevaste y te dejan con una deuda curiosa, etc.

¿Estado civil al terminar la entrevista? Estoy escondido para que no me vean. Si no llega a sus oídos, seguiré casado.

Para terminar, ¿algún consejo para poder gestionar tantas ligas simultáneas? Rutina, llevarlas ordenadas por orden de prioridad y no dejarlas todas para última hora. Yo tengo una nota en el teléfono y voy tachando según voy mirando los mercados y haciendo pujas. No suelo entrar más de 1 vez en cada liga.

Y antes de que te vayas, ¿nos puedes decir alguien que te gustaría que entrevistásemos? pero que juegue más ligas que tú.  Juan, del equipo Titanes. Es otro fanático de Biwenger y aunque también se estaba quitando no sé por qué intuyo que no ha sido tan «fuerte» como yo jejeje

Muchas gracias Caminante por tu amabilidad, mucha suerte para esta temporada. Y esperamos encontrar al jugador de Biwenger más «friki».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo