“Constancia, y no dar nunca una liga por terminada”
Seguimos en la búsqueda del manager que más ligas juega en Biwenger. Esta vez nos encontramos con Juan, al que llegamos de parte de El Caminante Blanco. A ver que nos cuenta…
¿Estado civil al comenzar la entrevista? Soltero, aunque dice mi novia que no soy soltero jajaja pero que si sigo a este ritmo el divorcio con biwenger está asegurado.
¿Cuántas ligas jugabas la temporada pasada? ¿Y en la actual? 66 ligas, y he conseguido quedarme en 36, siempre van saliendo alguna más que no se pueden rechazar.
¿Se puede decir que de Biwenger también se sale? Muy muy difícil, cada vez que quieres intentarlo salen ligas con una estructura que son la leche, si a eso le añadimos el The Best, más difícil todavía jaja.
¿De todas cuál es la que más tiempo llevas? Evidentemente la liga de los amigos es la más antigua, ya que llevamos jugando más de 4 años.
La que más cariño… La liga Calandracas y Biwenger Telegran, ya que fueron las dos primeras que me abrieron paso a jugar con toda esta maravillosa comunidad, no podría escoger una u otra.
La más disputada… Difícil, cada liga tiene su dificultad y en cada una de ellas hay grandes manager, pero me quedo con la LNB en cualquiera de sus categorías. Una liga donde la competición está asegurada en todos sus niveles.
La que disfrutas más… Todas, cada liga esté arriba o abajo las disfruto, biwenger es mi juego favorito y como tal cada liga que se juega hay que dar lo máximo siempre.
¿A quién consideras tu mayor rival? ¿Qué admiras de él? Tengo varias personas a las que podría mencionar porque al jugar en tantas siempre tienes que “aguantar” a esa gente jugando al límite, pero me quedo con el equipo de Optimus, ya que nos hemos enfrentado una infinidad de veces en una diversidad de ligas asombrosa. Y lo que más admiro de él, es la constancia que tiene en torno al juego y en que es del Madrid jajaja
¿De cuántos países distintos juegas ligas en Biwenger? Primera y segunda división de España, Premier League, Calcio, Ligue 1, Champions League y este año probaremos la liga Noos
¿Cuál es tu frase más repetida al ver los mercados por la mañana? Como puede ser que sobrepujando tanto me lo hayan quitado jajaj, siempre hay alguien que paga más que tu jaja.
¿Estado civil al terminar la entrevista? Sigo de novio con mi chica y casado con biwenger jajajaj (aunque no le hace mucha gracia esta respuesta jaja)
Para terminar, ¿algún consejo para poder gestionar tantas ligas simultáneas? Una sola cosa, constancia, y no dar nunca una liga por terminada, cada administrador hacen esfuerzos titánicos para que sus ligas sean las mejores y como tal nuestra constancia deber de ser la mejor respuesta.
Y antes de que te vayas, ¿nos puedes decir alguien que te gustaría que entrevistásemos? pero que juegue más ligas que tú. El amigo Pedro, del equipo Pedrojim, sin duda una locura de jugador, este año coincidimos en muchísimas ligas y será una lucha entre ambos, sin duda debe de ser el siguiente en estar aquí.
Mil gracias Juan, un placer encontrar gente como tú. Y seguimos en nuestra búsqueda, continuará…