El Cártel del Atlético: Comienza la batalla: Atlético de Madrid.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

 

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

El conjunto colchonero y vigente campeón defenderá el título obtenido la temporada pasada de nuevo bajo la tutela de un renovado Cholo Simeone. A falta de la configuración total de la plantilla hablaremos de los jugadores más recomendables del conjunto rojiblanco y si queréis consultar los fichajes de esta temporada lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores recomendables

 

Oblak

El portero esloveno tiene un precio quizás prohibitivo para el comienzo de la temporada, pero si hay algo que ha demostrado desde que viste la camiseta atlética es que es un filón de puntos.

Picas PoP: 148 puntos y 3.9 de media.

Picas As: 176 puntos y 4.6 de media.

 

Carrasco

El centrocampista belga cuajó la mejor temporada desde su llegada al Atlético. Demostró ser un jugador muy regular y el carril izquierdo le ha venido de perlas para explotar su poderío físico y calidad. Sus números de la pasada campaña impresionantes, con 4 goles anotados y 10 asistencias repartidas.

Picas PoP: 200 puntos y 6.7 de media.

Picas As: 176 puntos y 5.9 de media.

 

Marcos Llorente

Brutal. Junto al croata Modric, uno de los mejores centrocampistas de Biwenger la campaña pasada con 242 puntos y 6.5 de media en picas As. Un jugador con un vm de 14 millones de euros pero una auténtica mina de puntos.

Picas PoP: 230 puntos y 6.2 de media.

Picas As: 242 puntos y 6.5 de media.

 

Rodrigo De Paul

El gran fichaje rojiblanco hasta el momento. El centrocampista argentino ex del Udinese italiano y vigente campeón de la Copa América con su selección, viene de anotar 9 goles, repartir 9 asistencias y podría convertirse en una de las sensaciones de la temporada.

Picas PoP: Sin participación.

Picas Sofascore: 297 puntos y 8.3 de media.

 

Suárez

El delantero charrúa fue el fichaje de la temporada. Llegó gratis desde el Barcelona y anotó nada menos que 21 goles, 3 de ellos desde el punto de penalti. Será complicado que pierda el olfato goleador.

Picas PoP: 199 puntos y 6.2 de media.

Picas As: 215 puntos y 6.7 de media.

 

No olvidemos a…

 

Correa

Otro que ha sorprendido con su buena temporada. Llegado el momento suplió la baja de Suárez con creces y después de varias temporadas de rojiblanco parece que se ha crecido. Anotó un total de 9 goles, 5 de ellos en las últimas 8 jornadas y asistió a sus compañeros en 8 ocasiones.

Picas PoP: 163 puntos y 4.3 de media.

Picas As: 179 puntos y 4.7 de media.

 

Koke

El incansable centrocampista rojiblanco, sólo estuvo ausente en un encuentro por acumulación de tarjetas, jugando las 37 jornadas restantes de siendo suplente en apenas tres encuentros.

Picas PoP: 142 puntos y 3.8 de media.

Picas As: 178 puntos y 4.8 de media.

 

Savic

El defensa más regular de la zaga rojiblanca. El serbio paso de suplente a titular indiscutible dando pocas opciones a Felipe. Apenas fue sustituido en una ocasión y se perdió tres encuentros por sanción y uno por lesión.

Picas PoP: 135 puntos y 4.1 de media.

Picas As: 155 puntos y 4.7 de media.

 

Análisis PoP

Desde PoP vemos al Atlético con la misma fiabilidad que la temporada pasada, puesto que sigue reforzando posiciones concretas con jugadores de mucha calidad, si a esto se le suma la llegada de Antoine Griezmann se convertiría de nuevo en un equipo difícil de batir. Dependiendo del sistema de puntuación escogido, tanto la portería como su defensa sería interesante por los pocos goles que encaja y las porterías a cero que mantiene en numerosos partidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo