El Cártel del Real Madrid: Comienza la batalla: Real Madrid.

Informes del Patrón

El Cártel del Real Madrid 

 

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

El conjunto blanco inicia una nueva temporada con nuevo mister al mando, Carlo Ancelotti. La era post Zidane ha comenzado y se espera que esta campaña no se vuelvan a quedar de vacío. Pocos fichajes de momento con la única llegada del austriaco Alaba y a falta de la configuración total de la plantilla, hablaremos de los jugadores más recomendables del conjunto madridista. Si queréis consultar todos los fichajes de esta temporada, lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores recomendables

 

Courtois

El cancerbero belga sigue siendo un seguro se vida en la portería blanca. Posee un valor de mercado alto, pero sus puntuaciones lo valen.

Picas PoP: 168 puntos y 4.4 de media.

Picas As: 188 puntos y 4.9 de media.

 

Alaba

El primer fichaje madridista que llega libre desde el Bayern de Múnich. Llega para ser titular, puede jugar en varias posiciones en el campo, desde central, lateral izquierdo, hasta de pivote. También es un gran lanzador de faltas, sin duda un fichaje a tener en cuenta.

Picas PoP: Sin participación.

Picas As: Sin participación.

 

Casemiro

El jugador brasileño realizó una magnífica temporada. Hasta 6 goles consiguió anotar y aportó 4 asistencias. Pese a ocupar una posición delicada en el campo, solo vio 11 tarjetas en todo el campeonato, y para Ancelotti seguirá siendo un jugador fundamental.

Picas PoP: 157 puntos y 4.7 de media.

Picas As: 193 puntos y 5.7 de media.

 

Modric

Uno de los mejores centrocampistas de Biwenger junto a Marcos Llorente. Calidad, visión de juego, llegada a gol, el box to box del equipo madridista.

Picas PoP: 198 puntos y 5.7 de media.

Picas As: 242 puntos y 6.9 de media.

 

Benzema

El gol del conjunto madrileño tiene nombre propio y ese es el del delantero galo Karim Benzema. Ha recogido el testigo de Cristiano tras su marcha y no suele bajar de los 20 goles por temporada, 23 tantos esta pasada campaña.

Picas PoP: 229 puntos y 6.7 de media.

Picas As: 241 puntos y 7.1 de media.

 

No olvidemos a…

 

Kroos

El alemán sigue siendo otro de los jugadores a tener en cuenta. Aunque acabo la temporada lesionado, asistió a sus compañeros en hasta 10 ocasiones, además de ver portería en otras tres.

Picas PoP: 140 puntos y de media.

Picas As: 132 puntos y 4.7 de media.

 

Lucas Vázquez

El comodín. El gallego demostró su polivalencia la temporada pasada jugando tanto en el extremo como en el lateral supliendo la baja de Carvajal. Un luchador incansable que a falta de la calidad de otros cracks del equipo, este lo suple aportando mucho sacrificio.

Picas PoP: 84 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 112 puntos y 4.7 de media.

 

Valverde

Otro de los comodines de los que dispondrá el mister italiano. La temporada es larga y si el charrúa evita las lesiones, puede realizar un buen papel.

Picas PoP: 84 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 80 puntos y 3.3 de media.

 

Atentos a…

 

Hazard

Teórico titular si se encuentra al 100%. Hazard tiene buena subida, así que poco se perdería invirtiendo en su fichaje, las únicas dudas son las dichosas lesiones, pero si las mismas lo respetan puede que esta vez se vire la tortilla. ¿Apostaréis por su fichaje?

Picas PoP: 29 puntos y 2.1 de media.

Picas As: 31 puntos y 2.2 de media.

 

Análisis PoP

Siempre hay que contar con los jugadores del equipo blanco. Evidentemente sus valores de mercado no invitan a realizar un esfuerzo por varios de ellos, pero ya sabemos los cracks solo se fichan una vez, y al final para estar entre los mejores hay que echar el resto por alguno de ellos. Otra cosa de las que se debería estar atentos es a las salidas, Varane tiene opciones de hacerlo y eso dispararía la recomedabilidad de Eder Militão.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo