El Cártel del Barcelona: Comienza la batalla: F.C.Barcelona.

Informes del Patrón

El Cártel del Barcelona 

 

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

Un reforzado F.C.Barcelona de nuevo con Ronald Koeman a la cabeza, intentará un luchar por el título que se le resistió la temporada pasada. Hablaremos de los jugadores más recomendables del equipo blaugrana y si queréis consultar todos los fichajes de esta temporada, lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores recomendables

 

Jordi Alba

Al lateral catalán le costó adaptarse al esquema de Koeman, pero realmente como todo el equipo en sí. La posición de carrilero le benefició en la segunda vuelta, aunque su famosa conexión con Messi no fue la de otras temporadas, acabó la temporada siendo uno de los defensas con más puntos de Biwenger.

Picas PoP: 161 puntos y 4.6 de media.

Picas As: 193 puntos y 5.5 de media.

 

Frenkie De Jong

El box to box del Barcelona. Gran segunda vuelta del centrocampista tulipán, una vez encontró su sitio en el equipo. Esta temporada comenzará ya adaptado y en su posición ideal en el campo, así que puede aportar un rendimiento inmediato está campaña.

Picas PoP: 178 puntos y 4.8 de media.

Picas As: 182 puntos y 4.9 de media.

 

Pedri

El mejor jugador joven de la Eurocopa. Pocos halagos quedan por decir del centrocampista canario. Un jugador que posee una madurez futbolística no acorde con su edad, y algo muy importante para Biwenger, su cronista le tiene en muy buena estima.

Picas PoP: 160 puntos y 4.3 de media.

Picas As: 218 puntos y 5.9 de media.

 

Messi

El rey de Biwenger. Todos tiemblan el día que sale en el mercado, comienzan las matemáticas para conseguir su fichaje y para muchos a toda costa. Y la duda efectivamente también surge, ¿All in por Leo o dos tops al coste del argentino?

Picas PoP: 332 puntos y 9.5 de media.

Picas As: 312 puntos y 8.9 de media.

 

Depay

La gran petición de Ronald Koeman ha llegado esta campaña y libre de contrato. El jugador con más puntos de la Liga 1, por encima de Mbappe y compañía. Calidad, visión de juego y gol al servicio del Barcelona, su conexión con Messi puede ser letal.

Picas PoP: Sin participación.

Sofascore: 341 puntos y 9.2 de media.

 

No olvidemos a…

 

Busquets

Pese a su veteranía, sigue siendo un fijo en el esquema de Koeman. Dependiendo del sistema de puntuación escogido y pese a no tener gol, si puede ser una buena opción ante la falta de alternativas.

Picas PoP: 70 puntos y 1.9 de media.

Picas As: 150 puntos y 4.2 de media.

 

Kun Agüero

Otro veterano que llega libre al Barcelona. El amigo íntimo de Leo Messi puede ser el nuevo nueve titular del conjunto catalán. Las salidas de Braithwaite y Griezmann, junto a la cautela con la lesión de Fati, le dan todos los números para ser el ariete blaugrana. Si su olfato sigue intacto, con Leo Messi y Memphis Depay de escoltas, la diversión está asegurada.

Picas PoP: Sin participación.

Sofascore: 61 puntos y 5.1 de media.

 

Atentos a…

 

Eric García

El canterano vuelve al club donde se formó. La posibilidad de que sea titular es alta ya que jugadores como Lenglet han generado muchas dudas y se especula con su salida. Su valor no es muy alto y su subida es buena, si se consigue sin sobrepujar demasiado se puede apostar por él.

Picas PoP: Sin participación.

Sofascore: 13 puntos y 2.2 de media.

 

Emerson

Otra de las llegadas está temporada procedente del Betis, donde estuvo dos temporadas ofreciendo en esta última muy buen rendimiento. Esa adaptación y las dudas que generó Dest en la pasada campaña, puede que lo convierta en un jugador a tener en cuenta.

Picas PoP: 115 puntos y 3.4 de media.

Picas As: 139 puntos y 4.1 de media.

 

Ansu Fati

Una incógnita. El talentoso delantero blaugrana necesita paciencia y buenos alimentos, pero su subida es buena. La pretemporada debería decirnos algo más sobre él, y si se recupera a tiempo tendrá muchos minutos ya que es muy del agrado de Ronald. Su precio en estos momentos se encuentra en un momento de muy buena subida para al menos especular pero, ¿tendrás paciencia con Ansu?

Picas PoP: 50 puntos y 7.1 de media.

Picas As: 58 puntos y 8.3 de media.

 

Análisis PoP

Como con el Atlético y Real Madrid, grandes jugadores y grandes valores de mercado. Debemos escoger bien por que crack vamos a invertir en este comienzo, ya que configurar un once de garantías no es fácil y desde luego, marcará la diferencia con los demás rivales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo