Interrogatorio: «De Biwenger también se sale», Pedrojim

Interrogatorios Liga Nacional Biwenger

«La regla número 1 es, respeta a los administradores y su trabajo, ellos invierten su tiempo para que disfrutemos»

Y vamos siguiendo el camino de la búsqueda del jugador que más ligas juega del Biwenger. En este caso nos encontramos con Pedrojim, al que hemos llegado gracias a Juan de «Titanes». Veremos que nos cuenta este gran mánager…

 

 

¿Estado civil al comenzar la entrevista? Felizmente casado y con un peque de 6 años (a ambos les encanta el fútbol)

¿Cuántas ligas jugabas la temporada pasada? Empezé con 40 a las que añadí 4 Champions. ¿Y en la actual? De momento 45,no se si aumentará la «familia» jajaja.

¿Se puede decir que de Biwenger también se sale? Por supuesto, aunque no es fácil, pero no seré yo este año, jajaja, el futbol me encanta y con Biwenger lo disfruto mucho más.

¿De todas cuál es la que más tiempo llevas? La Calandracas, fue con la que empecé en Biwenger de manera más seria y la que me enganchó junto a la Biwenger Telegram.

La que más cariño…Hombre, la primera siempre es especial, Calandracas y Biwenger Telegram siempre estarán ahí, pero a medias con La Míticos, en un año hemos hecho un grupo increíble con gente muy válida

La más disputada…El año pasado hubo varias, pero la Macroliga de Asesores en la que quedé 5° y la LNB Calcio en al que sudé tinta para mantenerme en Leggendas (bajaban 6) se llevaron la palma.

La que disfrutas más…Me encantan la ligas por divisiones con ascensos y descensos y las LNB en cualquiera de sus modalidades son top, pero todas tienen su encanto y me hacen disfrutar de este juego y del futbol

¿A quién consideras tu mayor rival? Jugando tantas ligas te podría decir bastantes pero por encima de todos está David, «El Caminante Blanco»¿Qué admiras de él? A David más que rival, lo considero compañero de batallas en bandos distintos ,es increíble que jugando tantas ligas estuviera arriba casi siempre y encima siempre está ahí para echarte una mano en lo que necesites.

¿De cuántos países distintos juegas ligas en Biwenger? De casi todo lo que se puede , España (Primera y Segunda), Premier, Calcio, este año debutamos en Ligue 1 y las Champions League.

¿Cuál es tu frase más repetida al ver los mercados por la mañana? Como juego muchas tengo un poco de todo, pero sobre todo es «no tenías que haber subido esa puja» a veces pujo y luego digo «le subo un poco más por si acaso» y luego no hubiera hecho falta.

¿Estado civil al terminar la entrevista? Sigo felizmente casado, el hecho de que tu pareja comparta tu pasión es algo increíble.

Para terminar, ¿algún consejo para poder gestionar tantas ligas simultáneas? CONSTANCIA y COMPROMISO, este juego me encanta y por lo tanto disfruto cada liga, eso sí, si entras en una liga es para competir hasta el final
Para mi la regla número 1 es, respeta a los administradores y su trabajo, ellos invierten su tiempo para que disfrutemos.

Y antes de que te vayas, ¿nos puedes decir alguien que te gustaría que entrevistásemos? pero que juegue más ligas que tú. ¡¡Buah!! Si te soy sincero no he encontrado a nadie que jugará más ligas que yo, eso sí, el amigo José Manuel conocido como «Sabinillas» juega las mismas que yo, pero además le da tiempo a administrar 3 ligas!!! Ese interrogatorio no tendría desperdicio seguro-

Muchísimas gracias Pedro, un placer contar con gente tan amable en nuestra investigación. Y nosotros seguimos con nuestra búsqueda, continuará…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo