El Cártel del Sevilla: Comienza la batalla: Sevilla F.C.

Informes del Patrón

El Cártel del Sevilla 

 

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

Temporadón del equipo hispalense bajo el mando de Lopetegui, que le imprimió al equipo un solidez en todas sus líneas tal, que a falta de pocas jornadas seguía con aspiraciones al título. Hablaremos de los jugadores más recomendables del conjunto andaluz, y si queréis consultar todos los fichajes de esta temporada, lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores recomendables

 

Jesús Navas

El pajarillo siempre vuela alto. Al igual que Joaquín en el Betis, a Jesús Navas parece que no le pesan los años y siendo rindiendo a gran nivel. Su valor de mercado puede ser algo prohibitivo para un defensa en el comienzo, pero la verdad es que es uno de los defensas más recomendables de Biwenger y la posible salida de Koundé hace que la opción del andaluz sea más segura.

Picas PoP: 120 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 144 puntos y 4.2 de media.

 

Fernando

El mediocentro brasileño es otro de los jugadores que siempre rinden. Un Mr.6 que acabó la temporada anotando en el último tramo hasta tres goles, repartiendo una asistencia y dando un gran rendimiento.

Picas PoP: 148 puntos y 4.8 de media.

Picas As: 166 puntos y 5.4 de media.

 

Suso

Buena temporada del gaditano y ex milanista Suso. Sólo estuvo ausente en cuatro jornadas por lesión, aportando tres goles y cuatro asistencias. Esta campaña puede que se le vea más adaptado a su posición en la derecha y podamos ver su repertorio de disparos desde la frontal del área desde el comienzo del campeonato.

Picas PoP: 145 puntos y 4.3 de media.

Picas As: 153 puntos y 4.5 de media.

 

Ocampos

Temporada irregular la del bueno de Lucas Ocampos. Su primera campaña generó unas expectativas muy altas, que se fueron diluyendo con el paso de las jornadas. Las dudas existirán pero su valor invita a confiar está campaña por él.

Picas PoP: 119 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 139 puntos y 4.1 de media.

 

En-nesyri

Una de las sorpresas de la temporada pasada. Un fichaje que no levantó espectación y una apuesta de Monchi que aportó nada menos que 18 goles. Sus números, junto con su valor de mercado de poco más de 10 millones de euros, invitan a lanzarse por su fichaje.

Picas PoP: 166 puntos y 4.4 de media.

Picas As: 210 puntos y 5.5 de media.

 

No olvidemos a…

 

Koundé

Habría que estar atentos al mercado puesto que se prepara su salida del equipo. Si está al final no fructifica, sigue siendo el defensa con más puntos del equipo hispalense y justo al delantero marroquí En-nesyri, el jugador revelación de la temporada.

Picas PoP: 176 puntos y 5.2 de media.

Picas As: 186 puntos y 5.5 de media.

 

Jordán

El centrocampista catalán es el eje del equipo. El encargado de organizar el juego sevillista, ya que posee un gran toque de balón, de hecho consiguió repartir 6 asistencias y sólo estuvo ausente en dos encuentros.

Picas PoP: 131 puntos y 3.7 de media.

Picas As: 131 puntos y 3.7 de media.

 

Atentos a…

 

Acuña

El lateral argentino llegó sin hacer ruido y se ha afianzado en el puesto. Su valor invita apostar por él, ya que lo jugó prácticamente todo, anotando un gol y repartiendo dos asistencias.

Picas PoP: 103 puntos y 3.4 de media.

Picas As: 133 puntos y 4.4 de media.

 

Papu Gómez

Uno de los fichajes de invierno que alcanzó más revuelo, después de su grandes temporadas en el equipo lombardo del Atalanta. En ese momento de la temporada se realizaron sobrepujas masivas por su fichaje, ya que quedaban pocas alternativas en el mercado. Su valor actual por debajo de los 6 millones, invita a apostar por él argentino.

Picas PoP: 66 puntos y 3.7 de media.

Picas As: 72 puntos y 4 de media.

 

Análisis PoP

El equipo sevillista se ha convertido en una gran opción para buscar jugadores con buena media y con valores de mercado muy por debajo de los tres grandes. Nombres como Munir, Bryan Gil o Idrissi, sería bueno no perderlos de vista por una posible salida o en el caso del neerlandés, otra de las apuestas de Monchi, posee un valor que invita mucho a probar con su fichaje a bajo precio. En la portería encontramos una incógnita por solventar, ya que posee dos grandísimos porteros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo