El Cártel de la Real Sociedad: Comienza la batalla: Real Sociedad de Fútbol.

Informes del Patrón

El Cártel de la Real Sociedad 

 

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

Seguimos con el equipo txuri-urdin después de su buen papel la temporada pasada, clasificándose en quinta posición. Pocos fichajes hasta el momento más allá de la renovación de Isak y la llegada del portero Ryan. Hablaremos de los jugadores más recomendables del conjunto donostiarra. Si queréis consultar todos los fichajes de esta temporada, lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores recomendables

 

Le Normand

El defensa galo ha sido uno de los fijos en el esquema de Alguacil. Apenas vio 6 tarjetas en los 33 partidos que disputó y suplente en 3 ocasiones.

Picas PoP: 102 puntos y 3.1 de media.

Picas As: 130 puntos y 3.9 de media.

 

Mikel Merino

Muy buena temporada de Mikel. Su precio se desplomó después de caer lesionado en el último tramo de la temporada y se encuentra muy asequible. Esta es una buena ocasión para ficharle.

Picas PoP: 120 puntos y 4.6 de media.

Picas As: 132 puntos y 5.1 de media.

 

Silva

Si «El Mago» de Arguineguin consigue dejar a atrás las lesiones, hay jugadorazo para rato. La calidad de David está fuera de toda duda y su valor de mercado en apenas 6 millones de euros.

Picas PoP: 118 puntos y 5.6 de media.

Picas As: 126 puntos y 6 de media.

 

Oyarzabal

El jugador que generó más puntos en el equipo realista junto a Isak. El encargado de las penas máximas del equipo y siempre se encuentra entre los jugadores tops de Biwenger.

Picas PoP: 171 puntos y 5.2 de media.

Picas As: 183 puntos y 5.5 de media.

 

Isak

Otra gran temporada la del sueco. La salida de Willian José en el mercado invernal fue clave para su explosión, consiguiendo anotar 14 goles en la segunda vuelta del campeonato.

Picas PoP: 175 puntos y 5.1 de media.

Picas As: 195 puntos y 5.7 de media.

 

No olvidemos a…

 

Elustondo

Pese a sus continuas lesiones, el defensa txuri-urdin obtuvo un buena media de puntos. Su precio es asequible y su subida es buena, a buen precio puede ser una buena opción para el comienzo.

Picas PoP: 95 puntos y 4.1 de media.

Picas As: 107 puntos y 4.7 de media.

 

Januzaj

Siempre hay que contar con el futbolista belga, que pese a sus lesiones suele ser un jugador revulsivo bien visto por su cronista. Sus rotaciones con Portu hacen que siempre tenga minutos y su valor es bajo.

Picas PoP: 107 puntos y 4 de media.

Picas As: 119 puntos y 4.4 de media.

 

Illarramendi

Comienza una nueva temporada para el jugador Motriqués y ya sabemos que al 100% es titular para Imanol. Precio asequible y gran subida en el mercado para especular como mínimo.

Picas PoP: 22 puntos y 3.7 de media.

Picas As: 20 puntos y 3.3 de media.

 

Atentos a…

 

Zubimendi 

El canterano contó con muchos minutos la temporada pasada. La lesión de Illarramendi fue fundamental para ello, pero habrá que estar atentos a la pretemporada, y al rendimiento de Asier.

Picas PoP: 66 puntos y 2.1 de media.

Picas As: 106 puntos y 3.4 de media.

 

Zubeldia

La polivalencia de Zubeldia ha sido también fundamental para dar oxígeno al centro de la zaga donostiarra . Puede ser otra opción para el comienzo liguero como parche-apuesta, ya que suele puntuar bien.

Picas PoP: 68 puntos y 2.8 de media.

Picas As: 92 puntos y 3.8 de media.

 

Análisis PoP

La Real Sociedad de Imanol Alguacil es otro de los equipos donde se encuentran muchos jugadores recomendables. Atentos a las competiciones europeas ya que Alguacil suele hacer rotaciones y ahí tomarán protagonismo los jóvenes valores de la cantera donostiarra. Guridi es otro canterano que puede tener minutos en el inicio del campeonato, por la convocatoria de Merino y Zubimendi a los Juegos Olímpicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo