El Cártel del Betis: Comienza la batalla: Real Betis.

Informes del Patrón

El Cártel del Real Betis 

 

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

Gran temporada la del Betis de Manuel Pellegrini. Esta temporada jugará en tres competiciones asi que el mister chileno tendrá que dosificar la plantilla si quiere realizar un buen papel en todas las competiciones. Hablaremos de los jugadores más recomendables a falta de la planificación total de la plantilla. Si queréis consultar todos los fichajes de esta temporada, lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores recomendables

 

Guido Rodríguez

El mediocentro argentino se ha hecho con el puesto de titular junto al mago Sergio Canales. Lo juega prácticamente todo y seguirá siendo importante otra campaña más para Pellegrini.

Picas PoP: 122 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 134 puntos y 3.8 de media.

 

Canales

El crack verdiblanco. Otro de los jugadores tops de Biwenger que pese a retrasar su posición en el campo, sigue teniendo gol, visión de juego y desborda calidad a raudales.

Picas PoP: 188 puntos y 6.1 de media.

Picas As: 198 puntos y 6.4 de media.

 

Fekir

El franco-argelino mejoró mucho la pasada campaña y en esta se le espera que aún dé algo más, ya que posee calidad de sobra para ello. De hecho estuvo cerca de ir a la Eurocopa pero sus 5 goles y 5 asistencias no terminaron de convencer a Deschamps.

Picas PoP: 155 puntos y 4.7 de media.

Picas As: 135 puntos y 4.1 de media.

 

Borja Iglesias

El panda vuelve a tener otra ocasión de encontrar su mejor versión. Su segunda vuelta fue muy buena, logrando anotar 10 goles, pero lo cierto es que es un jugador que necesita anotar para puntuar bien.

Picas PoP: 107 puntos y 3.8 de media.

Picas As: 111 puntos y de media.

 

No olvidemos a…

 

Víctor Ruíz

Un defensa de los asequibles ahora mismo y con buena subida de valor. La defensa verdiblanca no destacó en exceso la temporada pasada, de hecho fue su línea más débil.

Picas PoP: 86 puntos y 3.2 de media.

Picas As: 76 puntos y 2.8 de media.

 

Ruibal

Se ganó la titularidad por delante de Joaquín y el mexicano Lainez, a falta de refuerzos es posible que encontremos en el precio de Ruibal un buen complemento para el comienzo de la temporada.

Picas PoP: 62 puntos y 2.2 de media.

Picas As: 88 puntos y 3.1 de media.

 

Atentos a …

 

Diego Lainez

En principio no parte como titular pero debería tener un papel a tener en cuenta, ya que la temporada será muy larga. Su valor de mercado facilita su fichaje como parche-apuesta.

Picas PoP: 52 puntos y. 2.5 de media.

Picas As: 52 puntos y 2.5 de media.

 

Tello

Dos partidos de pretemporada y dos titularidades para Cristián Tello. Otra campaña más para que el catalán busque la ansiada regularidad, y dejar atrás esos pequeños fogonazos a los que nos tiene acostumbrados. Su única pega es que comienza la temporada con sanción, pero por su bajo valor de mercado y si sigue contando para Pellegrini, no sería mala idea invertir en su fichaje.

Picas PoP: 99 puntos y 3.4 de media.

Picas As: 107 puntos y 3.7 de media.

 

Análisis PoP

El conjunto bético no posee una plantilla de amplios recursos de calidad como él Sevilla, Real Sociedad o Villarreal, de hecho se dice que su once está compuesto por Canales, Fekir y nueve más. Pero cada temporada es distinta y nunca se sabe en qué momento puede ser el de la explosión de alguno de sus jugadores. Otro inconveniente que posee el Betis es el la portería, ya que dispone de dos grandes porteros y no queda nada claro cuál será el titular en liga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo