El Cártel del Villarreal: Comienza la batalla: Villarreal C.F.

Informes del Patrón

El Cártel del Villarreal 

 

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

El conjunto castellonense se ha clasificado para la jugar la Champions League tras proclamarse campeón de la Supercopa de Europa. Le espera otra temporada ilusionante con su estrella a la cabeza y máximo goleador español, Gerard Moreno. Hablaremos de los jugadores más recomendables del submarino amarillo, a la espera de que se puedan producir más llegadas. Si queréis consultar todos los fichajes de esta temporada, lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores recomendables

 

Pau Torres

Junto a Koundé y Diego Carlos, la otra pareja de moda en LaLiga la forman Pau y Albiol. Gran rendimiento el de ambos centrales compuesto por la veteranía de Albiol, sumado a la juventud y desparpajo de Pau Torres. Su valor de mercado es alto para el comienzo, pero en plena forma es una garantía.

Picas PoP:  140 puntos y 4.2 de media.

Picas As: 152 puntos y 4.6 de media.

 

Parejo

Hay vida después del Valencia. Muy buena temporada la del futbolista de Coslada, siendo un fijo para Unai Emery. De los 38 jornadas de liga, fue titular en 36 y sólo estuvo ausente en dos encuentros por lesión. En el sistema de puntuación Sofascore o con su media, es un filón.

Picas PoP: 152 puntos y 4.2 de media.

Picas As: 180 puntos y de media.

 

Moi Gómez

Otro de los fijos de Unai en el extremo izquierdo del equipo amarillo. Por poco menos de 4 millones de euros, puede ser otra buena opción la de su fichaje. Sobre todo suele tener muy buenos inicios ligueros.

Picas PoP: 107 puntos y 3.1 de media.

Picas As: 147 puntos y 4.2 de media.

 

Gerard Moreno

Top. Justo detrás de Leo Messi, el segundo jugador con más puntos de Biwenger. Una auténtica garantía de gol y el lanzador de penas máximas de su equipo, un gran especialista y desborda calidad por todas partes. En cuanto salga al mercado habrá que hacer números sin dudarlo.

Picas PoP: 291 puntos y 8.8 de media.

Picas As: 307 puntos y 9.3 de media.

 

No olvidemos a…

 

Pedraza

Titular en el lateral izquierdo, al menos lo fue durante la temporada pasada, pese a la dura competencia que tenía con Estupiñan. Cada vez más adaptado al lateral, ya que en su época del Alavés, desempeño funciones de extremo izquierdo realizando muy buen papel, de ahí su buena llegada al área.

Picas PoP: 113 puntos y 3.9 de media.

Picas As: 137 puntos y 4.7 de media.

 

Albiol

La pareja de Pau en el centro de la zaga amarilla. Raúl vive una segunda juventud en este Villarreal de Unai Emery, y por poco más de 3 millones de euros, hay central de garantías para el comienzo del campeonato, ya que es un fijo en el once.

Picas PoP: 102 puntos y 2.9 de media.

Picas As: 114 puntos y 3.3 de media.

 

Trigueros

Apenas fue suplente en 5 encuentros y repartió 7 asistencias. El veterano centrocampista de Talavera de la Reina, sigue siendo un jugador fundamental para Emery y con toda certeza seguirá contando con sus servicios.

Picas PoP: 102 puntos y 2.9 de media.

Picas As: 126 puntos 3.6 de media.

 

Capoue

Otro de los fijos aprovechando la lesión de gravedad de Iborra. El «Mvp» de la final europea. La competencia por el puesto ha aumentado de forma exponencial si contamos con el otro francés del equipo Francis Coquelin y la recuperación de Iborra. Su subida en el mercado se puede aprovechar incluso para especular con su valor.

Picas PoP: 46 puntos y 2.9 de media.

Picas As: 54 puntos y 3.4 de media.

 

Atentos a…

 

Foyth

El defensa argentino contó con minutos en el tramo final y donde quizás menos lo espera, el lateral derecho. Puede actuar tanto de lateral, como de central y mediocentro defensivo, se trata de un jugador muy polivalente, muy del agrado de Emery.

Picas PoP: 30 puntos y 1.9 de media.

Picas As: 50 puntos y 3.1 de media.

 

Chukwueze

Revulsivo. Ese es Samu Chukwueze el alborotador de Emery para la banda derecha. Quizás peca de algo más de regularidad, pero la temporada pasada tuvo buenos momentos antes de su lesión y por su valor de mercado merece la pena su fichaje.

Picas PoP: 112 puntos y de media.

Picas As: 122 puntos y 4.4 de media.

 

Boulaye Dia

Llega desde la Liga 1 con el cartel de goleador tras anotar 14 goles en liga. Competencia muy dura para Paco Alcácer, así que habría que estar atento al nuevo Bakambu.

Picas PoP: Sin participación.

Sofascore: 200 puntos y 5.6 de media.

 

Análisis PoP

Otra temporada más donde el Villarreal tendrá que ser muy competitivo y su larga plantilla le ayudará a su cometido. Muchos nombres donde escoger para completar un once de garantías, en este comienzo del campeonato. El submarino amarillo será otro de los equipos en los que habrá que estar atentos a las obligadas rotaciones de Emery.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo