Interrogatorio: «De Biwenger también se sale», Real Sabinillas C.F.

Interrogatorios

«No tengo rivales, por así decirlo, solo tengo amigos con los que siempre me gustaría coincidir y jugar contra ellos».

En nuestra búsqueda, del jugador que más ligas tiene en Biwenger, cada vez se nos hace más complicado encontrar al siguiente. ¿Será Sabinillas C.F. el último del eslabón? 

 

 

¿Estado civil al comenzar la entrevista? De momento en pareja y con una niña de 7 años y un niño de 2 años y medio.

¿Cuántas ligas jugabas la temporada pasada? Pues la temporada pasada jugaba unas 30 ligas ya que siempre he jugado a biwenger pero no conocía de fondo este mundillo de las Ligas. En la actualidad estoy jugando unas 50 ligas entre ligas con mercado, clásicas y fantasys.

¿Se puede decir que de Biwenger también se sale? De biwenger es complicado salirse ya que cada vez hay más ligas y más retos y cada una diferente por lo que deseas probar siempre cosas nuevas.

¿De todas cuál es la que más tiempo llevas? Pues de siempre estuve jugando en LEF que es la que empecé en este mundillo y también en FAROLILLO, son las dos donde más he jugado.

La que más cariño…La verdad que a LEF siempre le tenido un cariño especial pero hoy en día hay diferentes ligas a las que le tengo mucho cariño por su formato y sus administradores.

La más disputada…El año pasado la que me sorprendió y más me gustó y disputada estuvo es la LNB Premier League, estuve en el Grupo de POP POBGA y fue una liga muy disputada y difícil hasta la última jornada.

La que disfrutas más…Pues las disfruto todas la verdad, cada una a su manera pero todas tienen algo interesante.

¿A quién consideras tu mayor rival?  ¿Qué admiras de él? Ahora mismo no tengo rivales por así decirlo solo tengo amigos con los que siempre me gustaría coincidir y jugar contra ellos, se aprende mucho con grandes jugadores.

¿De cuántos países distintos juegas ligas en Biwenger? Solía jugar solo ligas Españolas y alguna Premier esporádica pero este año me he embarcado también en la Ligue 1 y en el Calcio, ambas LNB.

¿Cuál es tu frase más repetida al ver los mercados por la mañana? No puede ser por que poco me lo han quitado o bien es mío jajaja

¿Estado civil al terminar la entrevista? De momento seguimos con pareja a ver cómo terminamos al final de esta Temporada.

Para terminar, ¿algún consejo para poder gestionar tantas ligas simultáneas? Para ello se necesita tiempo y ponerle mucho cariño a lo que haces, la verdad que necesita mucho tiempo poder administrar una liga y que todo salga bien por eso los managers deberían valorar el trabajo de los administradores.

Y antes de que te vayas, ¿nos puedes decir alguien que te gustaría que entrevistásemos? pero que juegue más ligas que tú. Mi amigo y compañero de batallas Salva (GESTAFA FC) que creo que este año se ha pasado con las Ligas ya que juega la barbaridad de 76 LIGAS.

Muy amable y muy buen ratito que hemos pasado contigo. Gracias por todo y nosotros seguimos en la búsqueda del más friki de Biwenger. Continuará…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo