El Cártel del Celta: Comienza la batalla: Celta de Vigo.

Informes del Patrón

El Cártel del Vigo

 

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

La llegada del Chacho Coudet ha transformado al Celta de Vigo. Pese a tener unos pequeños altibajos durante la temporada, terminó ésta con 5 victorias en las últimas 6 jornadas y luchando por la clasificación europea. Hablaremos de los jugadores más recomendables del equipo vigués a falta de posibles llegadas. Si queréis consultar todos los fichajes de esta temporada, lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores recomendables

 

Hugo Mallo

El jugador pontevedrés sigue siendo el jugador más recomendable de quizás la línea más débil del equipo. Tres goles anotados y una asistencia repartida para el canterano del Celta, que con un valor que apenas sobrepasa los 3 millones de euros, vemos que puede ser un buen fichaje.

Picas PoP: 109 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 121 puntos y 3.9 de media.

 

Brais Méndez

Buena temporada del otro canterano del equipo gallego. La pasada campaña demostró que posee olfato de gol anotando hasta 9 dianas, además de su ya conocido talento, lo convierte en otro fichaje a tener en cuenta.

Picas PoP: 145 puntos y 4.3 de media.

Picas As: 161 puntos y 4.7 de media.

 

Denis Suárez

Denis ha sido otro que se ha puesto las pilas con la llegada de Coudet. Había dudas sobre su rendimiento y la exigencia física que le impregnaría el Chacho, pero éste terminó la temporada con 9 asistencias y jugando casi la totalidad de los encuentros.

Picas PoP: 130 puntos y 3.7 de media.

Picas As: 146 puntos y 4.2 de media.

 

Renato Tapia

El peruano fue otra de las buenas noticias en el equipo gallego la pasada campaña. Un corredor incansable y dependendiendo del sistema de puntuación escogido, un auténtico Mr.6.

Picas PoP: 120 puntos y 3.8 de media.

Picas As: 144 puntos y 4.5 de media.

 

Iago Aspas

Poco que decir del mago de Moaña una temporada más al frente del equipo de sus amores. 14 goles y 13 asistencias son los espectaculares números de Iago la pasada campaña.

Picas PoP: 208 puntos y 6.3 de media.

Picas As: 228 puntos y 6.9 de media.

 

No olvidemos a…

 

Augusto Solari

El argentino llegó en el mercado invernal y con buen pie. En 16 encuentros anotó 2 goles y repartió otras 2 asistencias. Sólo estuvo ausente por lesión en dos de los 18 encuentros que jugó el Celta desde su llegada. Su valor es muy asequible.

Picas PoP: 48 puntos y de media.

Picas As: 64 puntos y 4 de media.

 

Santi Mina

Buen tramo final el del goleador gallego. En su segunda vuelta anotó 11 goles y repartió 2 asistencias, después una primera vuelta para olvidar con apenas un gol y una asistencia repartida. No nos olvidaríamos de Santi cuando salga al mercado.

Picas PoP: 114 puntos y 3.4 de media.

Picas As: 148 puntos y 4.4 de media.

 

Nolito

Otro que no podemos olvidar pese a su veteranía. Ha jugado 36 encuentros y sólo ha sido suplente en una ocasión. De cara a portería hablamos de 7 goles anotados y 5 asistencias repartidas a sus compañeros.

Picas PoP: 129 puntos y 3.6 de media.

Picas As: 149 puntos y 4.1 de media.

 

Atentos a…

 

Franco Cervi

El atacante argentino llega a petición expresa de Coudet. Ya estuvo bajo sus órdenes y desea seguir el mismo viaje esta vez en LaLiga. Se puede mover en varias posiciones de ataque y creemos que deberíamos estar atentos a esta nueva llegada.

Picas PoP: Sin participación.

Sofascore: 47 puntos y 3.4 de media.

 

Análisis PoP

Coudet comienza la temporada con un Celta que ya tiene su sello propio. Los jugadores estan adaptados a lo que pide el mister y creemos que el equipo vigués tiene mimbres suficientes para realizar otra buena temporada. Sus jugadores se han vuelto más recomendables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo