El Cártel del Granada: Comienza la batalla: Granada F.C.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

Arranca el nuevo proyecto granadino del ex seleccionador nacional Robert Moreno. Su reto será volver a las competiciones europeas una vez este la permanencia asegurada. Hablaremos de los jugadores más recomendables del equipo nazarí a falta de posibles llegadas. Si queréis consultar todos los fichajes de esta temporada, lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores recomendables

 

Foulquier

El jugador francés realizó una buena segunda vuelta. De hecho obtuvo las ♠️♠️ en 9 encuentros de forma consecutiva. Por precio y subida vemos una buena opción para fichar.

Picas PoP: 60 puntos y 1.9 de media.

Picas As: 112 puntos y 3.5 de media.

 

Luis Milla

El talentoso centrocampista del Granada acabó la temporada desde casa. Un lesión lo apartó hasta 18 encuentros, prácticamente toda la segunda vuelta. Ahora vuelve para ayudar al equipo y coger la manija del Matagigantes.

Picas PoP: 64 puntos y de media.

Picas As: 84 puntos y 5.4 de media.

 

Puertas

El extremo almeriense seguirá siendo el dueño de la banda derecha. 3 goles anotados y 5 asistencias repartidas fue su bagaje la temporada pasada y aunque no obtuvo una gran media, por precio y subida merece la pena su fichaje.

Picas PoP: 82 puntos y 2.3 de media.

Picas As: 100 puntos y 2.9 de media.

 

Luis Javier Suárez

El colombiano comenzó bien la primera vuelta anotando hasta 5 goles, pero se fue diluyendo en la segunda mitad del campeonato. Pese a ello debemos seguir contando con el delantero cafetero, ya que viene de realizar una grandísima temporada en la Liga Smartbank. ¿Recuperará su olfato del gol?

Picas PoP: 95 puntos y 3.7 de media.

Picas As: 119 puntos y 4.9 de media.

 

Darwin Machín

El venezolano es otro de los jugadores más recomendables del equipo de Robert Moreno. Rápido, con calidad y la campaña pasada terminó anotando 5 goles y repartido 5 asistencias.

Picas PoP: 140 puntos y 4.4 de media.

Picas As: 139 puntos y 4.3 de media.

 

No olvidemos a…

 

Domingos Duarte

Otro de los defensas del equipo granadino que lo juega todo. Si precio es asequible, también posee una buena subida, buen remate de cabeza y tan solo recibió 5 tarjetas amarillas y una roja en todo el campeonato.

Picas PoP: 73 puntos y 2.5 de media

Picas As: 99 puntos y 3.4 de media.

 

Montoro

Las lesiones han sido su único inconveniente. Se trata de una centrocampista de mucha calidad y abarca mucho campo. Realiza un trabajo típico box to box y si las lesiones lo respetan se puede usar de parche.

Picas PoP: 73 puntos y 3.3 de media.

Picas As: 89 puntos y 4 de media.

 

Jorge Molina

Terminó la temporada con muy buen pie. El otro veterano delantero de la plantilla junto al recién llegado Carlos Bacca, anotó 5 goles y repartió 2 asistencias en la segunda vuelta del campeonato. Por su precio y en modo parche, no podemos olvidarnos del ex delantero getafense.

Picas PoP: 96 puntos y 2.9 de media.

Picas As: 114 puntos y 3.5 de media.

 

Atentos a…

 

Carlos Bacca

El fichaje estrella de momento en el equipo nazarí. El veterano goleador colombiano llega libre y dispuesto a seguir rindiendo a gran nivel. Ha anotado goles por todos los equipos que ha jugado y ¿porqué no también en el equipo andaluz?

Picas PoP: 49 puntos y 2.1 de media.

Picas As: 73 puntos y 3.2 de media.

 

Análisis PoP

El Granada es un equipo con jugadores que rinden a buen nivel y sus valores de mercado son muy asequibles. Para este comienzo del campeonato, el equipo de Robert Moreno tiene buenas opciones para fichar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo