Interrogatorio: «De Biwenger también se sale», GESTAFA F.C.

Interrogatorios

«La temporada pasada jugaba incluso más que ahora (unas 80).
Este año me propuse jugar solamente unas 50 ligas, al final se me fueron hasta 76».

Nos vamos acercando interrogatorio a interrogatorio al final de nuestra búsqueda. ¿Será este nuestro último mánager entrevistado?

 

 

¿Estado civil al comenzar la entrevista? Pues actualmente felizmente casado y con 2 niños (3 y 12 años) y una niña de 17,imagínate…

¿Cuántas ligas jugabas la temporada pasada? La temporada pasada jugaba incluso más que ahora (unas 80).
Este año me propuse jugar solamente unas 50 ligas, al final se me fueron hasta 76 🤦‍♂️

¿Se puede decir que de Biwenger también se sale? En mi caso es muy complicado, me encanta este juego y con el añadido de que todos los años donde hay más ligas y más novedades , me cuesta salir. Aparte que de momento no quiero salir de Biwenger

¿De todas cuál es la que más tiempo llevas? Pues todo esto empezó hace 2 años cuando mi compañero de fútbol, me dijo que tenían una Liga (Mediterraneovaldemo)y a partir de ahí fui apuntándome a más Ligas buscando por los Foros
La Liga Calandracas es una de las primeras que me apunte junto con la Liga Biwenger Telegram y Farolillo.

La que más cariño…A todas ellas les tengo un cariño especial, son pocas las Ligas que juego una Año y al año siguiente no la vuelvo a jugar.
Pero quizás la Liga Calandracas que fue de las primeras y la Liga Amigos y Liga la Casa de Papel donde tengo grandes amigos.

La más disputada…Pero si estoy en 76 Ligas…!!!Jajaja. No acabaría en nombrar cuáles son las más disputadas, pero quizás me puedo quedar con la Deact Match League y la International Battle Team donde suelen estar los mejores

La que disfrutas más…Todas tiene algo diferente que te hacen disfrutar a su manera, pero me quedo con la Liga Amigos en su momento de Clausulazos todas las semanas.

¿A quién consideras tu mayor rival?  ¿Qué admiras de él? Pues verdaderamente no tengo rivales, aquí solamente consigues conocer gente y hacerte amigos de ellos, los cuales tienen un mismo hobby en común contigo ..que es que les guste el fútbol y jugar al Biwenger. Ni te imaginas la cantidad de amigos que puedo tener ahora de Biwenger …ahhh y el colapso de wattshap jajajaja.

¿De cuántos países distintos juegas ligas en Biwenger? La mayoría suelen ser Liga Española de 1 División, pero mi amigo Marcos( Liga Vallecas) me aficionó a la Segunda División e Ismael (Superliga) a la Premier, Ligue y Calcio. Este año voy a jugar la LNB.

¿Cuál es tu frase más repetida al ver los mercados por la mañana? Ufff, me lo he llevado y Como no he pujado un poquito más…

¿Estado civil al terminar la entrevista? De momento sigo casado, pero espera que empiece la temporada…Pregúntame al acabar la primera vuelta Jajajajaja.

Para terminar, ¿algún consejo para poder gestionar tantas ligas simultáneas? Primordialmente, tener tiempo para ello. Yo tengo 1 hora diaria para gestionar todos mis equipos aproximadamente. Lo que si me gusta es ser competitivo en todas las ligas que participo por respeto a los Administradores de las mismas que realizan un trabajo excelente.

Y antes de que te vayas, ¿nos puedes decir alguien que te gustaría que entrevistásemos? pero que juegue más ligas que tú. Complicado encontrar alguien que juegue más ligas que yo…soy un viciado jajajaj.
Pero sería interesante una entrevista a Emi Geta e Iñigooool. Luego los Administradores de Liga Amigos (Atleti69) y Liga Casa de Papel (Super JR) también serían una entrevista interesante por el gran trabajo que realizan.

Pues parece que Gestafa es actualmente el jugador más friki de Biwenger con 76 ligas. Una cosa es jugarlas y otra competirlas que es lo que lo convirtiere en un gran mánager. Así que desde el equipo de Pica o Plomo nuestra más sincera admiración. Y…de Biwenger no se sale. Suerte a todos en esta nueva e ilusionante temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo