El Cártel del Cádiz: Comienza la batalla: Cádiz.C.F.

Informes del Patrón

        El Cártel del Cádiz

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

Segunda temporada seguida del Cádiz en primera división tras el ascenso de 2019, y el equipo de Álvaro Cervera espera repetir el milagro. Fichajes escasos y desconocidos, lo cual no los hace malos pero si nos dejan con la duda de si rendirán al nivel que exige LaLiga Santander. ¿Lo bueno? Mantiene el bloque sólido del año pasado, lo cual nos hace pensar que todos los nuevos que vengan serán fondo de armario para el transcurso de la temporada.

Hablaremos de los jugadores más recomendables del equipo andaluz falta de posibles llegadas. Si queréis consultar todos los fichajes de esta temporada, lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores recomendables

 

Fali

el mariscal de la defensa gaditana. Si algo bueno tiene el Cádiz es su defensa del área, y en eso el valenciano es el mayor experto. Tras su año de debut, esperamos un segundo de consolidación, y quien sabe, quizás de confirmación de que está para un equipo con objetivos más ambiciosos.

Picas PoP: 134 puntos y 3.9 de media.

Picas As: 154 puntos y 4.5 de media.

 

Alex Fernández

El centrocampista madrileño es otro de los nuevos fichajes del Cádiz para esta temporada. El todoterreno del conjunto gaditano se lesionó durante el último tramo de la temporada pasada, ausentándose en hasta 10 encuentros. 4 goles había anotado hasta entonces, siendo el segundo máximo goleador del equipo tras Álvaro Negredo. Recordemos que Alex es el encargado de los lanzamientos desde el punto de penalti.

Picas PoP: 100 puntos y 4 de media.

Picas As: 140 puntos y 4.8 de media.

 

Jens Jønsson

una de las grandes sorpresas de la temporada pasada en la liga. El danés demostró ser un pulpo y un jugador incansable, muy del gusto de Cervera. Este año con el fichaje de Alarcón tendrá más competencia, pero estamos seguros de que no se va a arrugar y va a seguir siendo el jugador clave del centro del campo del conjunto amarillo.

Picas PoP: 94 puntos y 2.7 de media.

Picas As: 116 puntos y 3.3 de media.

 

Negredo

el tiburón de Vallecas es el jugador sin duda con más callo competitivo de toda la plantilla. Después de una carrera exitosa y un breve paso por Dubai, en el Cádiz ha demostrado que no está para nada acabado tras marcar 8 goles en liga. Pero es mucho más que gol, ya que es muy importante para bajar balones y ha demostrado tener también último pase con sus 4 asistencias.

Picas PoP: 145 puntos y 4.1 de media.

Picas As: 161 puntos y 4.6 de media.

 

No olvidemos a …

 

Iza Carcelén

Otra de las claves de que siga un año más el Cádiz en primera. No es el lateral más rápido, pero tiene un pie extraordinario para los centros al área y es clave atrás. Quizás le falta mejorar en número de asistencias, pero creemos que es un jugador recomendable para fichar.

Picas PoP: 92 puntos y 2.9 de media.

Picas As: 100 puntos y 3.1 de media.

 

Salvi

Jugador irregular por las lesiones, el gaditano es un puñal por la banda derecha. Su velocidad es clave para un equipo cerrado atrás como es el Cádiz, ya que para las contras es el mejor socio de Negredo. Esperamos que le respeten más las lesiones, porque da gusto verle correr por la banda del renombrado como «Nuevo Mirandilla».

Picas PoP: 100 puntos y 3.6 de media.

Picas As: 108 puntos y 3.9 de media.

 

Jose Mari

 y como olvidarnos del compañero de baile de Jønsson. Un doble pivote muy sólido el cuál trastoca las lesiones del jugador de Rota. A sus 33 años, es el gran capitán del Cádiz, y demuestra su liderazgo sobre el campo.

Picas PoP: 73 puntos y 3.3 de media.

Picas As: 85 puntos y 3.9 de media.

 

Atentos a…

 

Osmajic

Esta seguramente sea la recomendación más extraña de todas, pero desde el equipo PoP vamos a darle confianza al montenegrino. Con 21 años, este jugador viene de la liga de su pais después de marcar 10 goles y dar una asistencia en 32 partidos de liga, lo cual teniendo en cuenta que es un jugador de banda que puede jugar en la mediapunta, lo hace una apuesta interesante y nada cara que nos puede dar muchas alegrías en forma de puntos o en forma de margen de venta si lo hace bien.

Picas PoP: Sin participación.

Picas As: Sin participación.

 

Análisis PoP

¿Será capaz Cervera de volver a salvar al Cádiz? Si confiais en que sí, os recomendamos a los jugadores más fijos y sobre todo a los de corte defensivo, ya que el cronista cadista los suele premiar más. En cambio arriba suele haber más rotación salvo en el caso de Negredo. Los jugadores del Cádiz empiezan con un valor no muy alto, así que para empezar los vemos muy recomendables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo