El Cártel del Valencia: Comienza la batalla: Valencia.C.F.

Informes del Patrón

        El Cártel del Valencia

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

El equipo intentará volver a puestos de arriba de la tabla o al menos no pasar malos momentos, luchando por el descenso. El equipo valenciano estrena míster con Bordalás, que tratará de implantar su forma de ver el fútbol en el conjunto Che. Un equipo rocoso atrás y muy juntito en todas sus líneas, una fórmula que le dio resultado en su anterior club, el Getafe.

Hablaremos de los jugadores más recomendables del equipo valenciano a falta de posibles llegadas. Si queréis consultar todos los fichajes de esta temporada, lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores Recomendables

 

Gayà

El lateral izquierdo del equipo y una de las bazas ofensivas del cuadro che, incansable por su banda si le respetan las lesiones debe ser uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla che.

Picas PoP: 119 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 147 puntos y 4.5 de media.

 

Paulista

Baluarte de la zaga que no consiguió encontrar un compañero fijo durante todo el curso pasado. Gabriel es una buena inversión en Biwenger ya que es un defensa seguro que suele destacar dentro de la zaga che.

Picas PoP: 110 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 114 puntos y 3.7 de media.

 

Guedes

¿se quedará? Buena pregunta, pero nosotros hasta que deje de ser jugador valencianista, lo valoraremos como tal. En el final de campaña volvió a ser el Guedes que conocemos, partiendo del lado izquierdo del ataque con mucha verticalidad y siendo un quebradero de cabeza para las defensas rivales. Esperamos al mismo Guedes.

Picas PoP: 140 puntos y 4.5 de media.

Picas As: 152 puntos y 4.9 de media.

 

Carlos Soler

El mediocentro canterano del Valencia asumirá su papel de líder del equipo de nuevo. Cada vez más influyente sobre el césped deberá dar el paso al frente que se le exige cada temporada que pasa. Es el encargado de lanzar los penaltis así que aunque tiene un V. M alto podemos intentar hacernos con él.

Picas PoP: 151 puntos y 4.7 de media.

Picas As: 159 puntos y 5 de media.

 

No olvidemos a…

 

Cillessen

¿se logrará asentar el portero holandés? De ser así, buena adquisición para nuestros equipos de cara al comienzo del nuevo campeonato.

Picas PoP: 44 puntos y 4.4 de media.

Picas As: 48 puntos y 4.8 de media.

 

Wass

El jugador danés es el comodín del equipo, puede jugar de volante, medio centro e incluso de lateral. Es un jugador que siempre cumple y con buen disparo desde fuera del área.

Picas PoP:  132 puntos y 3.8 de media.

Picas As:   128 puntos y 3.7 de media.

 

Maxi Gómez

Debe ser la referencia en ataque, a falta de incorporaciones, Maxi tiene que afinar su olfato de gol para que el Valencia logre cumplir sus objetivos. Con Maxi especularíamos porque no tiene un V.M elevado para lo que nos puede aportar a nuestro equipo.

Picas PoP: 89 puntos y 2.9 de media.

Picas As: 113 puntos y 3.6 de media.

 

Atentos a…

 

Alderete

Pues aquí va nuestra apuesta por parte del equipo che, el central paraguayo puede ser la pareja de baile de Paulista en el esquema de Bordalás. Un jugador con experiencia en Europa que puede ser una grata sorpresa para el valencianismo y para los amantes de Biwenger.

Picas PoP: Sin participación.

Picas As: Sin participación.

 

Análisis PoP

El Valencia hay que verlo de la mano de Bordalás y a la espera de que pueda llegar algún fichaje más e incluso puede que haya alguna venta, solo iríamos a por jugadores importantes, que sepamos que son de la partida en el XI de Bordalás. Mucha incógnita y mucho trabajo en los despachos le espera al Valencia F.C. Para el comienzo de temporada se puede echar mano de parches como Cheryshev y Correia, o aprovechar su subida de precio para su especulación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo