El Cártel del Levante: Comienza la batalla: Levante.U.D.

Informes del Patrón

        El Cártel del Levante

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

Paco López sigue a la cabeza de un irregular Levanté la pasada campaña. De momento no han llegado refuerzos muy sonados a expensas de Soldado. El equipo mantiene la base de la temporada anterior, en busca de mantener la categoría y quién sabe si algo más. Hablaremos de los jugadores más recomendables del equipo valenciano a falta de posibles llegadas. Si queréis consultar todos los fichajes de esta temporada, lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores recomendables

 

Clerc

Quizás el defensa más recomendable del equipo granota. Se incorpora muy bien al ataque aportando asistencias a sus delanteros, hasta 3 la temporada pasada, y apenas vio 5 tarjetas amarillas en todo el campeonato.

Picas PoP: 126 puntos y 3.6 de media.

Picas As: 128 puntos y 3.7 de media.

 

De Frutos

La joya del equipo levantino. Temporadón del extremo segoviano demostrando que es un diamante en bruto. Sus números fueron brutales para un equipo tan irregular como el de Paco López, 4 goles anotados y 9 asistencias desde la banda sus dominios en el ataque derecho levantino.

Picas PoP: 170 puntos y 4.6 de media.

Picas As: 160 puntos y 4.3 de media

 

Campaña

Grave lesión la del centrocampista andaluz que lo dejó fuera la mayor parte de la temporada. Ahora vuelve después de especularse con su salida al Sevilla. Junto a De Frutos son los centrocampistas de más calidad del equipo y titular indiscutible.

Picas PoP: 45 puntos y de media.

Picas As: 41 puntos y 4.3 de media

 

Melero

Aprovechó la lesión de Campaña para dar un paso al frente. Pese a quedarse 9 jornadas fuera por lesión, vimos a la mejor versión de Melero, autor de 7 goles, 3 de ellos en las últimas 3 jornadas de liga.

Picas PoP: 138 puntos y 4.8 de media.

Picas As: 154 puntos y 5.3 de media.

 

Morales

Un jugador de rachas. Capaz de anotar 13 goles la temporada pasada, pero también de quedarse otros 13 encuentros sin ver portería. Aún así el Comandante es siempre recomendable, sobre todo por su valor de mercado actual.

Picas PoP: 171 puntos y 4.5 de media.

Picas As: 179 puntos y 4.7 de media.

 

No olvidemos a…

 

Malsa

No esperemos asistencias, goles o grandes jugadas, pero si tenemos a un mediocentro de gran rendimiento que lo juega todo. Por su valor de mercado, podemos pensar en Malsa para parchear vuestro equipos.

Picas PoP: 122 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 118 puntos y 3.4 de media.

 

Roger

El pistolero siempre es recomendable y nos podemos olvidar de él. Autor de 12 goles (2 de ellos de penalti) y de 2 asistencias a sus compañeros. Otro de los delanteros ideales para el comienzo del campeonato.

Picas PoP: 108 puntos y 3.3 de media.

Picas As: 144 puntos y 4.4 de media

 

Bardhi

El macedonio tiene un problema llamado competencia y es que en la izquierda tiene a Morales y en la derecha un inamovible Jorge De Frutos. Pero siempre tiene minutos y la salida de Rochina le ha favorecido aún más.

Picas PoP: 68 puntos y 2.6 de media.

Picas As: 76 puntos y 2.9 de media.

 

Atentos a…

 

Soldado

La llegada de más renombre de la temporada. Soldado un conocido en LaLiga y goleador más que contrastado que a sus 36 años, está apurando sus últimos años como profesional en la máxima elite. Pero cuidado que Paco es muy de rotaciones en la punta de lanza y Soldado tendrá protagonismo. En estos partidos de pretemporada, ha sido titular en un hipotético once inicial junto a Roger.

Picas PoP: 82 puntos y 2.8 de media.

Picas As: 116 puntos y de media.

 

Análisis PoP

Tendríamos cuidado a la hora de elegir algún jugador de la defensa levantina. Para el comienzo como parche pueden venir bien, como por ejemplo Postigo, y así invertir en las líneas más avanzadas. Pero es la línea más floja del equipo granota con apenas 4 partidos con la portería a cero la pasada campaña. Otra duda la encontramos en la portería, con las posibles rotaciones entre Aitor Fernández y Dani Cárdenas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo