El Cártel del Getafe: Comienza la batalla: Getafe.C.F.

Informes del Patrón

        El Cártel del Getafe

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

Michel llega al rescate del Getafe como ya hizo en 2009 cuando ya los salvó del descenso. Consiguió clasificar al Getafe para la UEFA Europa League y logró la mejor clasificación histórica en liga. Hablaremos de los jugadores más recomendables del equipo azulón a falta de posibles llegadas. Si queréis consultar todos los fichajes de esta temporada, lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores recomendables

 

Djené

Una temporada más, el jugador más recomendable de la defensa azulona. La temporada pasada le faltó algo de regularidad por el bajón que dio el equipo, pero por precio y llegada del nuevo mister, se puede volver a confiar en el defensa togolès.

Picas PoP: 135 puntos y de media.

Picas As: 127 puntos y 3.7 de media.

 

Cucurella

También venido a menos la temporada pasada. Todo un «mr6» que necesita de renovar ilusiones en un Getafe más reforzado que la anterior campaña. Cucu es el dueño indiscutible de la banda izquierda getafense.

Picas PoP: 166 puntos y 4.5 de media.

Picas As: 170 puntos y 4.6 de media.

 

Arambarri

El charrúa es sin duda uno de los jugadores más regulares del equipo madrileño. Había dudas con su salida del equipo, suena el Valencia y equipos de la Premier. Pujaríamos con cuidado por si se produce la misma, pero si se queda es un buen fichaje.

Picas PoP: 164 puntos y 4.8 de media.

Picas As: 156 puntos y 4.6 de media.

 

Aleñá

Llegó junto con Kubo para relanzar al Getafe durante el pasado mercado invernal. El efecto que causado no fue el esperado, y está campaña tiene otra oportunidad para ser uno de los jugadores referencia de este nuevo Getafe.

Picas PoP: 80 puntos y 3.3 de media.

Picas As: 92 puntos y 3.8 de media.

 

Enes Ünal

Viene traspasado tras su cesión en Valladolid. Otra ocasión más para explotar su talento en este Geta de Michel. La competencia es muy dura, ya que se suma la llegada del tinerfeño Sandro Ramírez, el mexicano Macías y la veteranía de Mata. ¿Quién será la dupla titular? Enes creemos que será de la partida.

Picas PoP: 60 puntos y 2.1 de media.

Picas As78 puntos y 2.8 de media.

 

No olvidemos a…

 

Mata

El incombustible Jaime Mata que a sus 32 años sigue intentado dar guerra en el Getafe y luchará por mejorar los números de la temporada pasada. Si repite las estadísticas de las campañas de 2018 a 2020, puede ser un buen fichaje. El delantero madrileño suele ser el encargado de los lanzamientos de penalti del equipo azulón. ¿Os olvidareis de Mata?

Picas PoP: 53 puntos y 1.6 de media.

Picas As: 81 puntos y 2.5 de media.

 

Sandro

El tinerfeño sigue su periplo por LaLiga, esta vez en Getafe. El delantero viene para sumar en un ataque que comienza esta nueva campaña, intentando acabar con la mala racha de cara al gol de la temporada anterior.

Picas PoP: 95 puntos y 4.8 de media.

Picas As: 111 puntos y 5.6 de media.

 

Atentos a…

 

Vitolo

El fichaje estrella de esta campaña. El jugador canario viene en forma de cesión por parte del club rojiblanco, para obtener minutos en un equipo que necesita de su calidad. Ya es el segundo jugador con mayor valor de mercado del equipo.

Picas PoP: 10 puntos y 0.4 de media.

Picas As: 16 puntos y 1.6 de media.

 

Análisis PoP

En el equipo de Michel encontraremos jugadores interesantes para el comienzo liguero. Damián y Olivera tiene valores de mercado asequibles, aunque sus puntuaciones no sean regulares, son titulares y pueden servir de parche. La lucha por acompañar a Djené en el centro de la defensa es otra de las dudas del equipo, ya que tanto Cabaco como Mitrovic, han tenido muchos minutos en pretemporada y sus valores son muy dispares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo