El Cártel del Alavés: Comienza la batalla: Deportivo Alavés.

Informes del Patrón

El Cártel del Alavés

 

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

Repite Javi Calleja al frente, después del buen papel realizado salvando al equipo babazorro del descenso de la categoría, tras conseguir 15 de los 27 puntos posibles. Hablaremos de los jugadores más recomendables del equipo alavesista a falta de posibles llegadas. Si queréis consultar todos los fichajes de esta temporada, lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores recomendables

 

Pacheco

Sigue otra temporada más entre los mejores porteros de LaLiga. Pese al bajón del equipo la pasada temporada, volvió a sus buenas puntuaciones con la llegada de Calleja. Posee un valor de mercado algo alto, pero es una garantía.

Picas PoP: 116 puntos y 3.1 de media.

Picas As: 160 puntos y 4.2 de media.

 

Lejeune

El central francés es el jugador más recomendable de la línea defensiva alavesista. Esta temporada ficha en propiedad y sigue en buena subida de valor. Por menos de 3 millones de euros, obtenemos un buen defensa.

Picas PoP: 117 puntos y 3.4 de media.

Picas As: 101 puntos y de media.

 

Rioja

La llegada de Calleja revolucionó al extremo andaluz. Dos goles y una asistencia logró en los últimos 9 partidos, subiendo de la ♠️ en 5 ocasiones.

Picas PoP: 130 puntos y 3.7 de media.

Picas As: 154 puntos y 4.4 de media.

 

Edgar Méndez

En la banda derecha tenemos al canario Edgar, que cada temporada que pasa se le ve más asentado en el once y en la categoría. Hasta 5 goles anotó la temporada pasada y por su valor de mercado, puede servir para el comienzo del campeonato.

Picas PoP: 85 puntos y 2.6 de media.

Picas As: 109 puntos y 3.3 de media.

 

Lucas Pérez

El gallego se convierte en la principal referencia en el ataque babazorro, y más si se confirma la salida de Joselu, su gran artillero con 11 goles anotados. Buen precio y experimenta una buena subida de valor, que habría que aprovechar en estos momentos para ficharlo.

Picas PoP: 102 puntos y 3.6 de media.

Picas As: 120 puntos y 4.3 de media.

 

No olvidemos a…

 

Rubén Duarte

Otro de los defensas que suele cumplir y bien. Titular indiscutible y salvo lesión o sanción, no hay quien lo saqué el once de Calleja.

Picas PoP: 80 puntos y 2.6 de media.

Picas As: 80 puntos y 2.3 de media.

 

Laguardia

Si se encuentra al 100%, es capaz de ofrecer un gran rendimiento. Es el jefe de la defensa albiazul, su valor de mercado sigue siendo asequible y apenas pasa de los 2 millones de euros.

Picas PoP: 78 puntos y 2.4 de media.

Picas As: 72 puntos y 2.3 de media.

 

Tomás Pina

Otro de los fijos en el centro del campo. Es el pelotero de Javier Calleja que por precio y rol en el equipo, se trata de otro jugador para no olvidar.

Picas PoP: 58 puntos y 1.8 de media.

Picas As: 98 puntos y de media.

 

Atentos a…

 

Manu García

Vuelve al conjunto alavesista una de las mejores promesas del Sporting de Gijón. Muchas esperanzas depositadas en el internacional sub21 con la selección española, que no para de subir su valor de mercado.

Picas PoP: Sin participación.

Picas As: 166 puntos y 4.7 de media.

 

Mamadou Loum

«Es un jugador con una capacidad física, táctica y de robo importante y va a hacer mejores a otros». De las palabras de Javi Calleja, podemos sacar la conclusión de que parece que llega para ser titular. La mala suerte ha sido su lesión, pero una vez este cerca de recuperarse, sería bueno estar atentos al senegalés.

Picas PoP: Sin participación.

Picas As: Sin participación.

 

Análisis PoP

Buen final de liga el del equipo babazorro. Se puede confiar para el inicio en la mayoría de sus jugadores, incluso Ximo Navarro puede ser buen parche, ya que en principio también es titular. Pere Pons puede suplir la baja de Loum e Iván Martín puede obtener minutos. Si Joselu abandona el equipo hasta el japonés Hara tendrá ocasiones de ver cómo se desenvuelve. Si al final no se produce la salida de Joselu de Vitoria, su fichaje sería muy recomendable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo