El Cártel del Espanyol: Comienza la batalla: R.C.D.Espanyol.

Informes del Patrón

El Cártel del Espanyol

 

Desde PoP volvemos con el inicio de una nueva temporada analizando a los 20 equipos de LaLiga.

El paso por los «infiernos» ha durado una temporada al equipo perico, donde gran parte del éxito de la pasada campaña en LaLiga SmartBank lo consiguió a base de mantener su núcleo duro denla plantilla que descendió.

Esta temporada su «Big Three» (De Tomás, Embarba y Puado) volverá a tirar del carro perico en busca de la salvación y quién sabe, si algo mas. Hablaremos de los jugadores más recomendables del conjunto andaluz, y si queréis consultar todos los fichajes de esta temporada, lo podréis hacer en nuestro mercado de fichajes pulsando aquí.

 

Jugadores recomendables

 

Embarba

El mejor jugador o uno de los mejores jugadores de la temporada en Smartbank. A sus 9 goles que ya son muchos, sumó la friolera de 14 asistencias la campaña de destierro en segunda. Sin duda uno de los baluartes del equipo.

Picas PoP: Sin participación.

Picas As: 222 puntos y 5.8 de media.

 

De Tomás

El killer del Espanyol vuelve a la categoría de LaLiga que le corresponde. Sus 23 goles anotados la temporada pasada catapultaron al equipo de Vicente Moreno al ascenso, con unos números increíbles en Biwenger.

Picas PoP: Sin participación.

Picas As: 247 punto y 6.7 de media.

 

Puado

Llegamos al Dandy del Espanyol. Apuesta del conjunto perico por este jugador que se agranda a pasos agigantados. Sin duda no perder de vista a Javi Puado que puede explotar este año en LaLiga.

Picas PoP: Sin participación.

Picas As: 190 puntos y 5.1 de media.

 

No olvidemos a…

 

David López

Siempre importante desde su vuelta de la Serie A, a tener en cuenta que es muy del agrado del cronista. Otro punto a favor es que se adapta al medio campo eso sí puntuando como defensa.

Picas PoP: Sin participación.

Picas As: 143 puntos y 3.9 de media.

 

Pedrosa

Otro jugador que dio un paso al frente la temporada pasada y que ésta debe ser la de su confirmación. Un fijo en los esquemas de Moreno y que se suma al ataque con facilidad.

Picas PoP: Sin participación.

Picas As: 147 puntos y 4.7 de media.

 

Darder

Volverá a llevar la manija en el medio en un punto de madurez estupendo. A pesar de su sanción para la jornada 1 es un jugador muy recomendable.

Picas PoP: Sin participación.

Picas As: 174 puntos y 4.4 de media.

 

Atentos a…

 

Landry Dimata

A pesar de debutar en la jornada 24 la temporada pasada, sus números no son nada despreciables, 5 goles y jugando las 13 últimas jornadas como titular. ¿Y si se ha adaptado ya? Podemos encontrarlos con un auténtico chollo con un V.M apenas por encima de los 2 millones.

Picas PoP: Sin participación.

Picas As: 89 puntos y 4.7 de media.

 

Análisis PoP

Sin duda este equipo va a dar guerra esta temporada, a pesar de ser un recién ascendido, mantiene el bloque que le hizo volver a LaLiga y eso es un punto a su favor ya que vemos mimbres de sobra para lograr el objetivo que se marca el club en este comienzo de temporada. Sus jugadores tops aún no tienen un V.M excesivo así que para nuestros/as managers puede ser un equipo en el que invertir en estos días previos al inicio de campeonato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo