El Cártel del Barcelona: La Vuelta del Patrón: Martin BRAITHWAITE.

Informes del Patrón

El Cártel del Barcelona

 

Martin Braithwaite

Desde PoP otra temporada más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

En la jornada previa al comienzo del campeonato y ante un mercado en el que se reducen las opciones, tratamos de encontrar aquellos jugadores que pueden servir de parche, revelación o que nos puedan hacer ganar un dinero con su especulación.

Dicho esto, vamos con una nueva recomendación semanal. Hoy hablaremos del danés Martin Braithwaite, delantero que pertenece al F.C.Barcelona que, ante la salida de Leo Messi y la lesión del Kun Agüero, creemos que puede ser una buena oportunidad de mercado.

 

Análisis PoP

Ha sido un noticia de gran repercusión a nivel mundial. Leo Messi abandona el Barcelona ante las lágrimas no solo del argentino, sino de millones de aficionados al fútbol. Aunque seáis hinchas blaugrana o de cualquier color que sigáis, si eres amante del fútbol y de los grandes jugadores, esto ha sido un «palo» para LaLiga.

 

Repercusión fantasy

Se ha ido Messi, pero aquí debemos pensar en qué repercusión tiene para los que seguimos conectados a los fantasys. Jugadores que parecía que iban a abandonar el club, ahora es muy posible que se queden y no solo eso, se vuelven muy recomendables.

Casos como los de Griezmann, Coutinho y del protagonista de nuestro informe, el danés Martin Braithwaite, ahora dan un giro de 180° a su situación.

 

¿Fichamos a Braithwaite?

El danés nunca llegó a cuajar en este Barcelona de Koeman. La competencia siempre fue brutal y se limitó a acumular los minutos de la basura. Fue un caso extraño de necesidad urgente por fichar un delantero, pero Monchi fue quien dio en el blanco con En-nesyri y al mismo precio.

Sea como fuere, Leo está fuera, Ansu Fati lesionado, Dembélé lesionado y el último en llegar, el amigo de Messi, el Kun Agüero tiene para dos meses en el dique seco. Las puertas de la oportunidad se le han abierto de par en par a Braithwaite, e incluso en el último amistoso ante la Juventus, ha sido titular anotando un gol a la salida de un córner.

 

Sus números fantasy

Para encontrar sus mejores referencias, nos tenemos que remontar a la temporada y media que militó en el Leganés.

En la temporada 2018/19 llegó en la segunda vuelta del campeonato. Jugó 19 encuentros, anotó 4 goles y repartió 5 asistencias.

Puntos PoP: Sin determinar.

Puntos As: 86 puntos y 4.5 de media.

Sofascore: 89 puntos y 4.7 de media.

Jornada Perfecta: 79 puntos y 4.2 de media.

 

En la siguiente campaña 2019/20, jugó un total de 35 partidos, anotando 7 goles y asistiendo en 2 ocasiones.

Puntos PoP: Sin determinar.

Puntos As: 137 puntos y 3.9 de media.

Sofascore: 154 puntos y 4.4 de media.

Jornada Perfecta: 129 puntos y 3.7 de media.

 

Por último en el equipo blaugrana, sus números decayeron bastante en la temporada pasada. Apenas 2 goles y 2 asistencias en 29 partidos, con 11 titularidades.

Puntos PoP: 46 puntos y 1.6 de media.

Puntos As: 44 puntos y 1.5 de media.

Sofascore: 88 puntos y 3 de media.

Jornada Perfecta: 62 puntos y 2.1 de media.

 

Recomendación PoP

Para el delantero danés comienza una nueva temporada con una nueva y gran oportunidad. De tener un pie y medio fuera del equipo a, con toda probabilidad, ser titular en esta primera jornada del campeonato liguero. Su valor de mercado no ha superado siquiera los 870 mil euros y su subida comienza a acercarse a los 200.000 euros diarios. Es muy evidente, se puede fichar al delantero centro del F.C.Barcelona, por menos de un millón de euros, ¡no queremos hacer más preguntas señoría!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo