Picas al Cronista: Osasuna 0 – 0 Espanyol J1 – @Uxyo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Uxue M. de Zuñiga del partido Osasuna 0 – 0 Espanyol de la Jornada 1.


PICA O PLOMO
– Jornada 1 –
Osasuna 0 – 0 Espanyol
Cronista:
Uxue M. de Zuñiga
Picas:

Análisis:

Empate a 0 en el Sadar entre Osasuna y Espanyol en un partido sin apenas ocasiones y 1 punto que parecía contentar a ambos técnicos.
En cuanto a la valoración del partido, no entendemos la lectura del mismo por la Sra Uxue, ya que pensamos que lo mejor del partido fueron ambas defensas, y en cambio ella no valoró positivamente a  ninguno de ellos.
En el conjunto local, vemos con una ♠️ de menos a ambos centrales, que merecían ♠️♠️, y a RUBÉN GARCÍA, que pese a no ser su puesto el lateral, tuvo mucho peligro a base de centros y cumplió en defensa. En cambio, vemos excesivas las ♠️♠️ de BRASANAC, BARJA y KIKE GARCÍA, que para nosotros debieron ser ♠️, y creemos que es benévola con BUDIMIR y JAVI MARTÍNEZ, para nosotros «plomos».
En cuanto al Espanyol, pone ♠️ de menos a numerosos jugadores: DIEGO LÓPEZ, PEDROSA, SERGI GÓMEZ, CABRERA y DIMATA. En cambio, salva del «plomo» a MELAMED.
Vistas las diferencias, y sobre todo por el tema de la lectura del partido, estrenamos los «plomos» esta temporada con la Sra Uxue deseándole mayor suerte para la próxima jornada.

© 2020 Pica o Plomo