Picas al Cronista: Sevilla 3 – 0 Rayo J1 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J.A. Espina del partido Sevilla 3 – 0 Rayo de la Jornada 1.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 1 –
Sevilla 3 – 0 Rayo
Cronista:
J.A. Espina
Picas:
Análisis:

Plácido triunfo del conjunto hispalense en casa ante el Rayo Vallecano en un partido muy condicionado por la expulsión de Luca Zidane en la primera parte. El equipo madrileño no fue capaz de contener los ataques rivales y se va de la primera jornada sin el premio de puntuar.

La valoración realizada por nuestro cronista de hoy es muy diferente a la realizada por nuestro equipo, y en la que podemos apreciar cierta benevolencia general hacia el equipo visitante.

En el cuadro sevillista vemos con ♠ a DMITROVIC, sólido en su debut pero con apenas trabajo en el día de hoy y para el que consideramos suficiente la ♠. KOUNDÉ se quedó sin sus ♠, las cuales si obtuvo su compañero en el centro de la zaga. Vemos intercambiadas las puntuaciones de FERNANDO y JORDÁN, apreciando justas ♠ y ♠ respectivamente. IDRISSI obtuvo ♠ gracias a la buena acción en la que se provoca el penalti y la expulsión de LUCA ZIDANE, sin embargo sus internadas gozaron de más ímpetu que acierto. Salió del banquillo y fue el mejor jugador sevillista… hablamos de LAMELA, el protagonista del partido que dio la victoria a los locales gracias a un doblete. Aun así fue valorado con solamente ♠, algo que dista mucho de nuestra valoración de ♠. PAPU se quedó con una solitaria ♠ a pesar de ser uno de los catalizadores del juego en la segunda parte.

Dentro del equipo madrileño es donde mas diferencias encontramos en la valoración, ya que muchos jugadores obtienen ♠ a pesar de haber encajado tres goles y estar muy desafortunados, como es el caso de FRAN GARCÍA, BALLIU, MARIO SUÁREZ. CATENA se llevó las ♠ a pesar de haber contribuido a uno de los goles, y para el que vemos justa la ♠. Por otro lado tenemos las inexplicables ♠ de NTEKA, con poco acierto en ataque al igual que ISI, ambos merecedores de «plomo». MERQUELANZ, que fue de lo poco brillante en el equipo visitante se lleva la misma puntuación que LAMELA, argumento que habla por sí solo.

Por todas estas diferencias y por una lectura de partido que no va nada en concordancia con lo visto sobre el campo, otorgamos la valoración de «plomo» al señor Espina, y le deseamos suerte en partidos venideros.

© 2020 Pica o Plomo