El Patrón os Presenta…RODRI SÁNCHEZ.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis

 

Rodri Sánchez

Desde PoP otra temporada más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Tras la primera jornada del campeonato, tratamos de encontrar aquellos jugadores que pueden servir de parche, revelación o que nos puedan hacer ganar un dinero con su especulación.

Dicho esto, vamos con una nueva recomendación semanal. Hoy hablaremos del extremeño, Rodri Sánchez, centrocampista que pertenece al Real Betis, que se ha ganado a pulso la titularidad en la primera jornada, tras una buena pretemporada y ahora se ha convertido en una buena oportunidad de mercado.

 

Análisis PoP

Rodri puede ser un desconocido para la mayoría de los seguidores del fútbol, pero no para los de la cantera bética. Real Madrid, Atlético, Espanyol, Barcelona y Deportivo, ha sido el periplo de Rodri antes de llegar al Real Betis en edad juvenil. Se trata de un jugador que posee un fútbol vistoso, con buen manejo del balón e implicado en el trabajo defensivo.

 

Ubicación en el campo

Pellegrini hace que parta desde la banda derecha con libertad de movimientos. Se ha convertido en un buen socio de Fekir y Canales, jugadores a los que les tiene prestada una especial atención, siendo un espejo para el joven extremeño.

 

«Es cierto que el filial está jugando cosas importantes, por eso a veces está jugando con ellos, pero su etapa en el filial está absolutamente terminada. Es un jugador que va a ser una gran figura en el futuro del Betis»

 

El técnico chileno tiene claro que se trata de un jugador muy importante para el futuro del club y de ahí que ya haya decidido que forme parte de este proyecto.

 

Sus números fantasy

Rodri no gozó de muchas oportunidades la pasada temporada. Apenas jugó un total de 15 partidos y no consiguió estrenarse de cara a portería.

Picas PoP: 36 puntos y 2.4 de media.

Picas As: 34 puntos y 2.3 de media.

Sofascore: 40 puntos y 2.7 de media.

Jornada Perfecta: 42 puntos y 2.8 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de poco más de un millón sigue experimentando una buena subida tras su buen partido ante el Mallorca. La posible vuelta de Lainez quizás no parezca un problema con la confianza que le ha brindando el míster chileno. Desde PoP creemos que por el valor que se encuentra actualmente, merece la pena la inversión en Rodri y gracias a su buena subida, habrá incluso un margen de beneficios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo