El Patrón os Presenta…Oussama IDRISSI.

Informes del Patrón

El Cártel del Sevilla

 

Oussama Idrissi

Desde PoP otra temporada más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Tras la primera jornada del campeonato, tratamos de encontrar aquellos jugadores que pueden servir de parche, revelación o que nos puedan hacer ganar un dinero con su especulación.

Dicho esto, vamos con una nueva recomendación semanal. Hoy hablaremos del jugador neerlandés, Oussama Idrissi, delantero que pertenece al Sevilla.F.C, que ha sorprendido en esta primera jornada con su salida desde el once titular de Julen Lopetegui.

 

Análisis PoP

La ausencia de Lucas Ocampos ha sido la gran culpable de ello. Idrissi ha sido otra de las apuestas de Monchi para esta amplia y competitiva plantilla sevillista. La temporada pasada no encontró su lugar en ella pero según lo visto este fin de semana, se han podido virar las tornas.

 

«No soy capaz de contestarte el tiempo de baja»

 

Las palabras de Lopetegui dejan claro que Idrissi se ha podido convertir en un jugador a tener en cuenta al menos a corto plazo. La primera jugada del partido del delantero con nacionalidad marroquí, ha sido clave para el devenir del encuentro. Provoca la clara expulsión del cancerbero Luca Zidane, que deja de forma prematura con 10 jugadores al equipo vallecano y así pone muy difícil sacar algo positivo del Sánchez Pizjuán.

 

Dudas con Ocampos

Una cosa clara es que el titular indiscutible en la banda izquierda hispalense, es Lucas Ocampos. Pero ahora mismo nadie se atreve a dar una información al respecto tanto del diagnóstico, como del tiempo en concreto de baja de su misteriosa lesión. De esta situación está saliendo muy beneficiado Oussama Idrissi y su buen partido de esta primera jornada de liga, pese a que todas las quinielas apuntaban a una salida del club.

 

Sus números fantasy

Los números más interesantes del delantero holandés son de la etapa anterior al fichaje por el Sevilla en el AZ Alkmaar de la Eredivisie. En 42 partidos con la elástica de los Granjeros de queso, anotó un total de 17 goles, valiendo así el interés de Monchi por hacerse con sus servicios.

 

Recomendación PoP

Esta campaña ha vuelto de su cesión en el Ajax de Amsterdam después de disputar 14 encuentros. Nadie contaba ya con él a la hora de buscar un hueco en este Sevilla, pero Idrissi quiso ser el primero en arrancar incorporándose a los entrenamientos por su cuenta acortando sus vacaciones antes de tiempo.

Desde PoP creemos que por su bajo valor de mercado que apenas sube de 400 mil euros, merece mucho la pena invertir en Idrissi mínimo hasta la incorporación de Lucas, y dependiendo del rendimiento que ofrezca, se puede incluso hasta mantener en la plantilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo