Picas al Cronista: Alavés 0 – 1 Mallorca J2 – @Lekuezama

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Lekuona del partido Alavés 0 – 1 Mallorca de la Jornada 2.


PICA O PLOMO
– Jornada 2 –
Alavés 0 – 1 Mallorca
Cronista:
Javier Lekuona
Picas:
Análisis:
Partido con poco brillo en Mendizorroza que terminó con victoria del equipo balear gracias a un tanto de Fer Niño en la segunda mitad. El cuadro bermellón fue ligeramente superior a los locales, incapaces de proponer acciones ofensivas.

A continuación vamos a comentar las diferencias entre la valoración de nuestro cronista de hoy y la realizada por nuestros colaboradores.

En el equipo vasco encontramos pocas variaciones con respecto a nuestra valoración, entre ellas las de GUIDETTI y LEJEUNE, a los que consideramos merecedores de «plomo». Por otro lado, vemos intercambiadas las picas de MANU GARCÍA y RIOJA, para los que definimos ♠ y ♠ respectivamente.

En relación al equipo bermellón es donde más diferencias podemos apreciar. En primer lugar, nos parecen ligeramente excesivas las ♠ de OLIVÁN y MAFFEO,  y las echamos en falta para VALJENT, muy sólido en el día de hoy. DANI RODRIGUEZ, DE GALARRETA y KUBO se vieron premiados con ♠, llevándose puntuación extra a nuestro juicio. BABA, el mediocentro más destacado e impecable en tareas defensivas recibió tan sólo ♠ en lugar de ♠. Por último, hablamos del goleador de la tarde de hoy y es que a pesar de anotar el gol de la victoria, para nosotros FER NIÑO no debió subir de 
.
Valoración bastante correcta la del señor Lekuona en esta segunda jornada, sin embargo podemos apreciar cierta benevolencia con los jugadores del Mallorca. Por este matiz, se queda sin sus ♠ y su valoración en el día de hoy es de ♠. Mucha suerte en los próximos partidos.
 

© 2020 Pica o Plomo