El Cártel del Barcelona: La Vuelta del Patrón: Philippe COUTINHO.

Informes del Patrón

El Cártel del Barcelona 

 

Philippe Coutinho

Desde PoP otra temporada más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Después de finalizar la segunda jornada del campeonato y ante un mercado en el que se reducen las opciones, tratamos de encontrar aquellos jugadores que pueden servir de parche, revelación o que nos pueden hacer ganar un dinero con su especulación.

Dicho esto, vamos con una nueva recomendación semanal. Hoy hablaremos del brasileño, Philippe Coutinho, centrocampista que pertenece al F.C.Barcelona, que está dejando lejos su lesión y volverá a estar disponible para Koeman, convirtiéndose así en otra buen oportunidad de mercado.

 

Análisis PoP

Dentro, fuera, dentro, fuera…así se ha pasado el verano Philippe Coutinho. La incertidumbre inundó al jugador brasileño puesto que el equipo blaugrana necesitaba bajar su masa salarial. Una vez que se fraguó la salida de Messi y la bajada de sueldo de Piqué, parece que «Cou se queda».

 

Base de su proyecto

Ya la temporada pasada, Cou era una de las bases del proyecto confeccionado por Ronald Koeman. Contaba con él, pero su lesión hizo que un tal Pedri tomara la delantera subido en el taxi con el que solía llegar al campo, puesto que carece de permiso de conducir.

 

«Sí cuento con él porque es un gran jugador. Puede ser importante para el Barça»

 

Lo cierto es que la historia se ha vuelto a repetir. Coutinho se ha recuperado y el míster neerlandés cuenta nuevamente con él. Con las bajas en ataque y la necesidad de un jugador que tire del carro blaugrana tras la marcha de Leo, la asociación de Cou, con Depay y el Principito Antoine Griezmann es más necesaria que nunca.

 

Sus números fantasy

El Barcelona necesita al jugador de hace dos temporadas cuando llegó y realizó una segunda vuelta sencillamente espectacular. En 18 partidos anotó 8 goles y repartió 5 asistencias.

Picas As: 112 puntos y 6.2 de media.

Sofascore: 158 puntos y 8.7 de media.

 

En la siguiente campaña ofreció mejores números en el inicio, que en una segunda vuelta donde su rendimiento se resintió. En 34 partidos anotó goles y repartió 2 asistencias.

Picas As: 134 puntos y 3.9 de media.

Sofascore: 179 puntos y 5.3 de media.

Jornada Perfecta: 126 puntos y 3.7 de media.

 

La pasada campaña antes de la lesión también obtuvo un buen inicio liguero. En 12 encuentros anotó 2 goles y repartió 2 asistencias.

Picas PoP: 38 puntos y 3.2 de media.

Picas As: 44 puntos y 3.7 de media.

Sofascore: 65 puntos y 5.4 de media.

Jornada Perfecta: 48 puntos y 4 de media.

 

Recomendación PoP

Las palabras de Koeman han hecho mella en el mercado de Biwenger y el valor del brasileño ha experimentado una subida en más de 100 euros diarios. Su valor de mercado ya se encuentra en los 2.5 millones de euros y logrará superar los 3 millones rápidamente si vuestro objetivo es especular con él.

 

Por el contrario si decidís apostar por Cou, Koeman ha manifestado que necesitaba una semana más de entrenamiento con el grupo antes de ir convocado y por tal motivo no ha viajado a Bilbao. Pero ante todo las palabras que no podemos obviar si queremos plantearnos su fichaje son las siguientes: «Puede jugar en varias posiciones. Puede entrar desde la banda izquierda. Hemos perdido goles con Messi y hay que buscarlos en otros. Philippe es uno de ellos».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo