El Cártel del Mallorca. Los Sicarios del Patrón: FER NIÑO.

Informes del Patrón

El Cártel del Mallorca

 

Fer Niño

Desde PoP otra temporada más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Después de finalizar la segunda jornada del campeonato y ante un mercado donde ya se reducen las opciones, tratamos de encontrar aquellos jugadores que pueden servir de parche, revelación o que nos puedan hacer ganar un dinero con su especulación.

Dicho esto, vamos con una nueva recomendación semanal. Hoy hablaremos del gaditano Fer Niño, delantero que pertenece al Villarreal, pero que se encuentra cedido está temporada en el Mallorca. Niño puede haberse ganado la titularidad tras una gran actuación en la victoria ante el Alavés y de paso puede haberse convertido en otra buena oportunidad de mercado.

 

Análisis PoP

Niño ya es un hombre. Esta jornada el hijo del mítico jugador del Mallorca, Fernando Niño, ha conseguido los tres primeros puntos del equipo balear en esta Liga Santander. El joven delantero gaditano aprovechó los minutos que le dio Luis García Plaza, provocando la expulsión de Rubén Duarte y posteriormente anotando el gol de la victoria.

 

Lesión de Ángel

Aparte de su gran actuación, otra de las claves para que Niño pueda ser titular, sería la lesión del delantero canario Ángel Rodríguez. El también nuevo ariete balear para esta campaña, arrastraba unas molestias de la temporada pasada y en la misma pretemporada se fue resintiendo de ellas. Los servicios médicos del club han decidido dar el descanso necesario a Ángel, que estará aproximadamente dos meses de baja.

 

Sus números fantasy

Fer Niño contó poco para Unai Emery durante la pasada temporada. Apenas jugó 17 encuentros y logró anotar 3 goles en un tramo de la competención donde jugó 7 partidos de titular de forma consecutiva, aprovechando las lesiones de Paco Alcácer y Carlos Bacca.

En la pretemporada jugó los 4 partidos amistosos que disputó el submarino amarillo de titular, logrando anotar un gol. Una vez comenzada la competención, no volvió a participar con el equipo amarillo ya que su salida estaba cantada.

 

Recomendación PoP

Su valor se encuentra en apenas 1.5 millones de euros y su subida supera los 200 mil euros. Por valor de mercado y sensaciones, ahora mismo Fer Niño puede ser una muy buena apuesta para vuestra delantera. El equipo balear ha juntado una plantilla interesante con las incorporaciones de Take Kubo, Maffeo, Ángel y el mismo Fer Niño, sumado a los Salva Sevilla, Baba y De Galarreta, entre otros, pueden aspirar a convertirse en el equipo revelación de la temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo