Picas al Cronista: Real Sociedad 1 – 0 Rayo Vallecano J2 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 1 – 0 Rayo Vallecano de la Jornada 2.


PICA O PLOMO
– Jornada 2 –
Real Sociedad 1 – 0 Rayo Vallecano
Cronista:
Roberto Ramajo
Picas:
Análisis:
Partido de pocas ocasiones en el Reale Arena en el cual el equipo txuri-urdin sólo pudo derribar el muro franjirrojo desde los 11 metros.

Con las puntuaciones del Sr. Ramajo tenemos varias discrepancias.
En el lado de la Real Sociedad volvió a pecar de generoso al ganar su equipo, dándole picas de más a ELUSTONDO, BARRENETXEA y OYARZABAL, los 2 primeros no dando pie con bola en gran parte del partido y ♠️ sería suficiente. Lo contrario que con MERINO al que mereció un poquito más llegando a ♠️♠️.
Por otro lado, en el cuadro de vallecas, no quiso diferencia en la zaga dándole a todos los defensas ♠️ cuando CATENA fue el mejor de la defensa mereciendo ♠️♠️ y BALLIU siendo un desastre en 70 minutos del partido y concediendo un penalti que les cuesta la derrota, debería ser «plomo».
También creemos que las ♠️♠️ de TREJO y COMESAÑA son algo generosas y con ♠️ sería suficiente, y ya ni hablar de las ♠️♠️ de ANDRÉS, que si bien es cierto tuvo la más clara del Rayo pero en el resto del partido estuvo desaparecido mereciendo «plomo».
Por esta serie de disconformidades con la valoración del Sr. Ramajo, desde el equipo de PoP le otorgamos ♠️ rozando el «plomo» y deseándole más suerte para el resto de jornadas, tanto a el como a su equipo.

© 2020 Pica o Plomo