El Cártel del Betis. Los Sicarios del Patrón: JUANMI Jiménez.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis

 

Juanmi Jiménez

Desde PoP otra temporada más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Después de finalizar la segunda jornada del campeonato y ante un mercado en el que se reducen las opciones, tratamos de encontrar aquellos jugadores que pueden servir de parche, revelación o que nos pueden hacer ganar un dinero con su especulación.

Dicho esto, vamos con una nueva recomendación semanal. Hoy hablaremos del malagueño, Juanmi Jiménez, delantero que pertenece al Real Betis, que se ha convertido con sus actuaciones, en estas dos jornadas, en el jugador clave del equipo verdiblanco.

 

Análisis PoP

Juanmi el «Mr.T». Y nada tiene que ver con la mítica serie televisiva del Equipo A, en este caso el delantero bético ha pasado de ser «Transferible» a ser «Trascendente» en tan solo dos jornadas de liga. A sus 28 años y después de dos temporadas como bético marcadas con problemas físicos, al fin ha llegado su momento.

 

¿Y por qué ahora?

Como hemos comentado, Juanmi apenas pudo actuar en 24 encuentros de liga en sus dos temporadas con la elástica verdiblanca. En la campaña de 2018/19 estuvo 24 partidos consecutivos de baja por lesión. En la siguiente de 2020/21, estuvo hasta 8 encuentros lesionado, y con pocas oportunidades durante la temporada. Pellegrini ya conocía al malagueño de su etapa en la Costa del Sol donde lo alineó en 24 ocasiones, y por este motivo está depositando su confianza en él.

 

Sus números fantasy

Poco podemos comentar de las dos temporadas anteriores de Juanmi. Tan solo 8 encuentros disputó en la campaña que llegó al Heliópolis anotando un gol, y 16 encuentros en la siguiente anotando dos goles.

En estas dos jornadas que se han disputado hasta el momento, ha sido clave en el empate ante el Mallorca con su remate que desvió Reina hacia su portería. Y fue el autor del gol de la victoria ante el Cádiz, tras una jugada de estrategia del conjunto bético.

 

Recomendación PoP

Su valor sube como la espuma. Por 1.5 millones de euros se encuentra Juanmi en el mercado y como hemos comentado, su subida es imparable. Los rumores sitúan a Willian José como relevo de Loren Morón, pero creemos que el delantero brasileño viene como competencia más directa del «Panda» Borja Iglesias. Por valor, subida y la falta de gol en el Betis, merece la pena intentar su fichaje, ya que es muy probable que siga ocupando la posición por detrás del delantero como ya hizo ante el equipo gaditano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo