El Patrón os Presenta…MANU SÁNCHEZ.

Informes del Patrón

El Cártel del Osasuna 

Manu Sanchez

Desde PoP otra temporada más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Después de finalizar la segunda jornada del campeonato y ante un mercado en el que se reducen las opciones, tratamos de encontrar aquellos jugadores que pueden servir de parche, revelación o que nos pueden hacer ganar un dinero con su especulación.

Dicho esto, vamos con una nueva recomendación semanal. Hoy hablaremos del madrileño Manu Sánchez, defensa que pertenece al Atlético de Madrid, pero que se encuentra cedido esta temporada en el C.A.Osasuna. Manu parece que ha ganado a la competencia que tiene por el puesto con buen juego y por lo tanto se puede convertir en otra buena oportunidad de mercado.

 

Análisis PoP

Segunda temporada consecutiva para el madrileño Manu Sánchez bajo las órdenes de Jagoba Arrasate. El joven canterano rojiblanco no ha tardado en demostrar nuevamente la confianza que tiene depositada Arrasate en él.

 

«Se incorpora muy bien desde esa posición y luego se compenetra muy bien con Rubén y con Darko»

 

Pese a su juventud, Manu ha demostrado ante el Celta que está acoplado en el equipo. Se vio un Osasuna muy completo, con intensidad, ritmo, defendiendo arriba y ahogando al rival, Manu Sánchez tuvo mucho que ver en ello y así lo ha refrendado su míster.

 

Competencia

Manu se ha vuelto a encontrar con la competencia de Juan Cruz y del nuevo fichaje para esta temporada, el asturiano Cote. Se daba por hecha la titularidad del ex jugador armero, pero su lesión y la vuelta de Manu lo ha cambiado todo.

 

Sus números fantasy

Manu llegó en el pasado mercado invernal. Jugó un total de 17 encuentros siendo titular en 11 de ellos y aportando hasta 4 asistencias.

Picas PoP: 48 puntos y 2.8 de media.

Picas As: 68 puntos y 4 de media.

Sofascore: 55 puntos y 3.2 de media.

Jornada Perfecta: 82 puntos y 4.8 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado es de apenas un millón de euros y en buena subida. Ya ha sido titular en esta segunda jornada obteniendo las ♠️♠️, tras realizar muy buen partido. Arrasate habla maravillas del madrileño y está encantado con su presencia en el equipo. El Osasuna es una equipo que defensivamente está muy bien trabajado y creemos que dejará la portería a cero en bastantes ocasiones o como mínimo encajará pocos goles. Creemos que Manu es muy buena apuesta para esta temporada y alcanzará un valor alto ya que está adaptado y tiene toda la temporada por delante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo