PREV♠A del PATRÓN J3: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos de cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador  con muchas posibilidades de destacar en la jornada,  un jugador  que  no es recomendable  y  un jugador  por el que apostamos aunque pueda ser  más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.   

PREV A DE L PATRÓN JORNADA 3

MALLORCA - ESPANYOL (27/8 19:00)

Duelo de recién ascendidos en Son Moix, dónde Mallorca y Espanyol buscarán seguir invictos como hasta ahora. El equipo balear ha dejado buenas sensaciones en sus dos primeros partidos mientras que los pericos aún no han conseguido estrenar su marcador en esta liga.

LA PICA: FER NIÑO: «Veni, vidi, vici» El canterano groguet no ha podido debutar de mejor manera en su nuevo club, anotando gol y dando la victoria a su equipo. Su valor en Biwenger se ha disparado y la baja de ÁNGEL le abre la puerta de una posible titularidad. Sin duda uno de los jugadores a seguir en este tramo inicial de temporada.

EL PLOMO: PUADO: Es uno de los jugadores más prometedores del conjunto perico, sin embargo no ha empezado con buen pie esta temporada. Sus discretas actuaciones sumadas a un valor que va cayendo poco a poco, lo convierten en una opción arriesgada y que debido a su alto valor no recomendamos en estos momentos.

LA APUESTA: DARDER: El mediocentro balear reaparición en la segunda jornada tras cumplir el ciclo de sanción. Llamado a formar dupla con DAVID LÓPEZ en el centro de la medular, deberá ser uno de los catalizadores del juego perico. Su buen pie y visión de juego serán claves ante un equipo con un medio tan físicamente potente como el del Mallorca.

VALENCIA - ALAVÉS (27/8 22:15)

Después de un verano de dudas parece que el Valencia va cogiendo el ritmo que Bordalás quiere. Enfrente el equipo babazorro que se dejó los 3 puntos recibiendo al Mallorca y querrá mejorar la imagen que dieron en su campo.

LA PICA: WASS: El danés parece que definitivamente se queda en el medio, bien de volante o acompañante de Soler. Siendo defensa y jugando más adelantado tiene ese plus que tanto nos gusta a los managers.

EL PLOMO: LATERAL IZQUIERDO DEL ALAVÉS: Con la sanción de Duarte y sin saber quién ocupará dicha posición, no nos aventuramos a recomendar a ninguno de los posibles sustitutos. AGUIRREGABIRIA, SAÚL o JAVI LÓPEZ optan a ocupar el carril zurdo.

LA APUESTA: SYLLA: Después de disputar dos jornadas en LaLiga SmartBank esta temporada, debuta en la categoría Reina con el Alavés. El delantero nigeriano puede ser una apuesta interesante para esta jornada porque Calleja puede tirar de él en caso de que se complique el encuentro.

CELTA - ATHLETIC (28/8 17:00)

Dos empates seguidos lleva el Athletic y un empate y una derrota el Celta, van a intentar ambos puntuar de 3 para empezar a carburar la maquinaria de los puntos. Sin duda un partido muy importante para los dos, puesto que se supone que serán rivales en la lucha final.

LA PICA: DITURO: Ante el Osasuna fue el héroe que consiguió 1 punto, parando un penalti y llevándose las ♠️♠️♠️ tras parar un penalti. Creemos que esto puede hacer que ante su afición vaya crecido de moral y haga un gran partido otra vez.

EL PLOMO: PORTERÍA DEL ATHLETIC: UNAI SIMÓN ya ha vuelto de sus vacaciones, pero el buen momento de AGIRREZABALA hace que no sea segura su titularidad tan pronto. Creemos que no es recomendable esta portería para este partido.

LA APUESTA: DE MARCOS: El lateral del Athletic parece que va a volver al once inicial para este fin de semana tras recuperarse de las molestias que le impidieron jugar ante el Barça.

REAL SOCIEDAD - LEVANTE (28/8 19:30)

Después de su primera victoria de la temporada en casa, vuelve el equipo de Imanol a jugar de local, esta vez reciben al Levante que plantó cara al Real Madrid en un empate a 3, que bien pudo acabar ganando los granotas.

LA PICA: OYARZÁBAL: «No necesito descanso» fueron las palabras del jugador donostiarra al finalizar el encuentro frente al Rayo Vallecano. Siempre recomendable en casa y sale a gol por partido. A seguir la racha.

EL PLOMO: MIRAMÓN: No tuvo su mejor partido frente al Madrid, de hecho fue su zona la más débil de la zaga granota. No recomendamos su alineación para este partido.

LA APUESTA: CÁRDENAS: La baja por sanción del guardameta Aitor, le otorgan sus primeros minutos de la temporada. El curso pasado aprovechó muy bien las oportunidades y creemos que es un buen día para alinearlo.

ELCHE - SEVILLA (28/8 19:30)

Partidazo en el Martínez Valero de Elche, donde le equipo de Escribá recibe al colider de LaLiga. Encuentro de dificultad máxima para el equipo ilicitano, ya que el Sevilla de esta temporada llega con un Lamela en plan goleador y habiendo juntado una plantilla de ensueño.

LA PICA: ACUÑA: El defensa argentino está siendo el más regular de la línea defensiva. Ya la temporada pasado en sus últimos 11 encuentros obtuvo las ♠️♠️ en 8 ocasiones y una vez las ♠️♠️♠️, con un gol anotado y una asistencia repartida.

EL PLOMO: LA PORTERÍA SEVILLISTA: Cuando todo apuntaba a que el portero serbio sería el encargado de defender la meta en liga, todo se trastocó en la segunda jornada con la titularidad el magrebí Bono. Por lo tanto, mucha incertidumbre y poco aconsejable fichar a los porteros del Sevilla.

LA APUESTA: MOJICA: La vuelta del colombiano se ha notado desde la primera jornada. Muchas incorporaciones al ataque y numerosos balones colgados al área en el encuentro ante el Athletic. Contra el Atlético sin ir más lejos, también realizó otro buen partido consiguiendo nuevamente las ♠️♠️, asi que sin duda seguirá siendo una buena apuesta para este encuentro.

BETIS - REAL MADRID (28/8 22:00)

Partido trampa en el Benito Villamarín. El Betis intentará quitarle puntos a un Real Madrid con la cabeza más puesta en el posible fichaje de Kylian Mbappe que en el terreno de juego.

LA PICA: VINICIUS JR: En medio de la rumorología del supuesto fichaje de Mbappe y de si perdería el sitio en el 11 HAZARD o BALE, surge un nuevo nombre: VINICIUS. El joven jugador brasileño lleva 3 goles en 2 jornadas de liga, y es pichichi de la liga junto a Correa y a Lamela. Sea titular o revulsivo, nos parece ahora mismo un jugador recomendable de alinear.

EL PLOMO: BORJA IGLESIAS: Lo del Panda y Biwenger es una ruleta rusa que cada año preocupa más. Cuando parecía que el año pasado había recuperado la senda del gol, este año vuelve empezar como el pasado o el anterior: si no marca, es casi «plomo» seguro. Viendo su elevado precio, su irregularidad y su desamor con las ♠️, no recomendamos alinearle.

LA APUESTA: ISCO: El malagueño tiene una oportunidad única de volver a ser el jugador que era. Con las lesiones de MODRIC y KROOS, tanto él como VALVERDE son los jugadores que se tienen que encargar de la sala de máquinas del conjunto blanco. Visto el partido contra el Levante, recomendamos su alineación.

BARCELONA - GETAFE (29/8 17:00)

El Barça viene de pinchar en San Mames, tras una gran primera jornada ante su afición y unas sensaciones muy buenas ante el Athletic se les vieron muchas costuras. El Getafe parece que sigue sin encajar y lleva dos derrotas en dos jornadas.

LA PICA: SERGI ROBERTO: Está puntuando de lujo este inicio de temporada saliendo desde el banquillo, esta jornada creemos que va a ser titular y eso hará que las opciones de puntuar mejor aumenten. A eso hay que sumar que juega de centrocampista siendo defensa en Biwenger, eso siempre es un plus.

EL PLOMO: VITOLO: Nuestro gozo por un pozo. Todos pensábamos que estábamos ante uno de los fichajes del año para Biwenger, pero la alegría ha durado poco. Lleva 2 lesiones desde que está en Getafe, creemos que alinearlo es como jugar a la ruleta rusa con el cargador casi lleno.

LA APUESTA: DAVID SORIA: Si el Barça consigue hacer el juego de la primera jornada ante la Real Sociedad el portero va a tener que esforzarse mucho si quieren sacar algún punto del Camp Nou, creemos que eso sumado a la generosidad del cronista es un punto muy favorable.

CÁDIZ - OSASUNA (29/8 19:30)

Duelo en el Nuevo Mirandilla entre dos rivales con mismos objetivos y que no conocen aún ni la victoria ni la derrota, puesto que llevan sendos empates.

LA PICA: TOMÁS ALARCÓN: El medio chileno está siendo uno de los mejores jugadores del conjunto de Álvaro Cervera. Lleva ya dos titularidades en liga debido a la lesión de JOSE MARI, y viendo su rendimiento nos hace pensar que seguirá haciendo pareja con JONSSON toda la temporada, así que recomendamos su fichaje.

EL PLOMO: BUDIMIR: Puede ser sólo casual la suplencia del delantero croata, pero el año pasado también tuvo Arrasate debilidad por CALLERI por delante de él durante un gran tramo de temporada. Viendo similitudes entre el delantero argentino y KIKE GARCÍA, pensamos que Arrasate seguirá moviendo a sus delanteros, pero priorizando al manchego.

LA APUESTA: ROBERTO TORRES: Esta es una de esas apuestas fáciles de ver y que no podemos desaprovechar. La desafortunada lesión de KIKE BARJA devuelve al capitán rojillo al 11, y ya sabemos que aparte de tener mucho gol y jerarquía, es un jugador que tira penaltis.

RAYO - GRANADA (29/8 19:30)

El equipo madrileño busca darse la primera alegría de la temporada en casa, recibiendo al cuadro granadino que tuvo la victoria muy cerca la jornada pasada pero se le escapó en los minutos finales.

LA PICA: MERQUELANZ: El canterano donostiarra se está convirtiendo en una gran incorporación del cuadro de Vallecas, 2 partidos de ♠️♠️ le hacen subir su V.M como la espuma.

EL PLOMO: PUERTAS: Se le está haciendo difícil disponer de minutos con las nuevas incorporaciones del equipo nazarí. El técnico parece contar con otros jugadores y lo está usando de revulsivo. No lo recomiendamos.

LA APUESTA: DIMITRIESVKI: ♠️♠️♠️ como 3 soles para el macedonio en su estreno esta temporada. Creemos que Iraola le dará continuidad después del buen partido que realizó en jornada 2.

ATLÉTICO - VILLARREAL (29/8 22:00)

El conjunto colchonero busca seguir con su pleno de victorias ante un Villarreal que aún no conoce la victoria esta temporada.

LA PICA: KONDOGBIA: El mediocentro africano ha conseguido convencer al Cholo Simeone de que merece jugar más a base de partidazos y de polivalencia (el primer partido lo jugó en el centro del campo y el segundo de defensa central). Como siga a este nivel, va a ser imposible sacarlo del 11.

EL PLOMO: MOI GÓMEZ: El jugador alicantino va a tener este año más competencia que nunca con la llegada de DANJUMA. Pero incluso sin haber debutado todavía el fichaje estrella del Villarreal este verano, Emery ha preferido usar a ALBERTO MORENO como doble lateral y a YEREMY PINO. Con su elevado precio de casi 4 millones y bajando, nuestra recomendación es vender.

LA APUESTA: LUIS SUÁREZ: Tras dos jornadas como suplente, el uruguayo parece estar ya preparado para ser titular por primera vez no sólo está temporada, sino delante de su público. Estamos seguros de que esa motivación extra le hará darnos muchos puntos, y como no, goles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo