Picas al Cronista: Valencia 3 – 0 Alavés J3 – @ConradoValle

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 3 – 0 Alavés de la Jornada 3.


PICA O PLOMO
– Jornada 3 –
Valencia 3 – 0 Alavés
Cronista:
Conrado Valle
Picas:
Análisis:
Victoria aplastante de un Valencia que llevó todo el peso del partido de principio a fin, y que no dio opciones al equipo vasco de meterse en el encuentro en ningún momento. El equipo ché de esta forma empieza la competición como ningún otro año anterior, y esto se debe sobre todo a las figuras de Soler y Guedes.

En cuanto a la valoración del equipo valencianista, cabría destacar varias discrepancias. Bajo nuestro punto de vista, entendemos que PAULISTA, GAYÀ y CHERYSHEV fueron merecedores de ♠, ya que los dos últimos estuvieron incisivos durante todo el encuentro por la banda izquierda, aparte de repartir asistencias, y el hispano-brasileño estuvo impecable en la faceta defensiva. Por el contrario, CORREIA y MAMARDASHVILI, con ♠ hubiera sido suficiente, ya que no tuvieron el trabajo de otros partidos y no se tuvieron que emplear a fondo. Por último, entendemos las puntuaciones obtenidas por ALDERETE y WASS, puesto que nosotros estuvimos dudando con ellas hasta el final.

Por otro lado, consideramos la valoración del equipo babazorro bastante benevolente, viendo la imagen que dieron en Mestalla a nivel defensivo. A nuestro entender, PACHECO, JAVI LÓPEZ, XIMO NAVARRO y MANU GARCÍA, fueron merecedores de «plomo», porque estuvieron durante todo el encuentro una y otra vez desbordados por el ataque valencianista.

Desde PoP, por estas razones solo podemos otorgarle una valoración de ♠ al Sr. Valle, siempre desde nuestra humilde opinión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo