Picas al Cronista: Atlético de Madrid 2 – 2 Villarreal J3 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Atlético de Madrid 2 – 2 Villarreal de la Jornada 3.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 3 –
Atlético de Madrid 2 – 2 Villarreal
Cronista:
Patricia Cazón
Picas:
♠♠
Análisis:
Empate a dos en el partido que cerraba la 3ª jornada de campeonato, entre dos candidatos que esperan estar en lo más alto de la tabla, y así lo demostraron cada uno con sus armas. El Atleti llevo todo el peso del partido, pero tuvo que empatar en el descuento con una jugada fortuita, que acabó con gol en propia meta de Mandi. El Villarreal por su parte, se dedico a estar ordenado atrás y aprovechar los errores de la defensa rival, con los cuales obtuvo los goles de Trigueros y Danjuma.

En cuanto a la valoración del equipo local, encontramos algunos pequeños matices. Bajo nuestro punto de vista, LLORENTE estuvo por encima de sus compañeros tanto a nivel ofensivo como defensivo durante todo el encuentro, incluso siendo él quien inicia la jugada del primer gol, y claro merecedor de ♠♠. Mientras tanto, LEMAR y CARRASCO realizaron una muy buena primera parte a nivel ofensivo, pero se fueron diluyendo conforme iba transcurriendo el encuentro, y pensamos que con ♠ para ambos hubiera sido suficiente.

Por otro lado, en la valoración del equipo castellonense, resaltamos algunas diferencias a la hora de puntuar, como son YÉREMI PINO y CAPOUE. Ambos eran merecedores de ♠ más, ya que cada uno en su faceta de juego, estuvieron a nivel de notable alto, incluso el primero de ellos, dando las dos asistencias para su equipo. Por otro lado, entendemos la puntuación obtenida por MANDI, puesto que nosotros estuvimos dudando con ella hasta el final, pero decidimos tener en cuenta las dos ocasiones claras de gol que salva para su equipo, aparte de creer que la mayor culpa del gol fue de RULLI.

Por estas razones, desde el equipo de PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠ a la Sra. Cazón, dándole la enhorabuena y animándole a continuar en esta línea de buenas lecturas de partidos durante la presente campaña, para así poder optar a estar en lo más alto de nuestro ranking de cronistas.

© 2020 Pica o Plomo