El Cártel del Villarreal: La Vuelta del Patrón: Dani PAREJO.

Informes del Patrón

El Cártel del Villarreal 

 

Dani Parejo

Desde PoP seguimos otra semana más con más recomendaciones para vuestro fantasy.

Después de finalizar la tercera jornada de liga y ante un mercado con las opciones cada vez más reducidas, tratamos de encontrar a jugadores que pueden ser parche, revelación o que nos puedan hacer ganar dinero con su especulación.

Dicho esto, vamos con otra nueva recomendación semanal. Hoy hablaremos del madrileño Daniel Parejo, que pertenece al Villarreal.C.F, y cuya vuelta está más próxima de cara a la cuarta jornada de liga.

 

Análisis PoP

Dani Parejo está de vuelta. El centrocampista madrileño y timón del submarino amarillo está poniendo fin a la lesión en el gemelo derecho que le ha impedido jugar en este inicio de temporada.

 

Vuelve el timón

Ocurrió en el inicio de la pretemporada ante el Levante en un partido amistoso. El tiempo de baja oscilaba entre las 4 y las 5 semanas, perdiéndose así tanto la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea como las tres primeras jornadas del campeonato. Una baja sensible para los de Emery, puesto que Parejo es de los futbolistas que lo jugó prácticamente todo.

 

¿Menos recomendable?

Muchos apostaban a que al jugar más retrasado en el equipo amarillo, sería un jugador menos recomendable esta temporada. Jugando algo más alejado del área y sin ser el encargado de los lanzamientos tanto de falta directa como los penaltis, no valdría la pena pagar un valor de mercado tan alto.

 

Lejos de ello, Parejo ha demostrado que todavía le queda olfato de gol y sigue siendo un magnífico asistente, ya que sumó 3 goles y 4 asistencias en los 36 encuentros que disputó la temporada pasada. Unai Emery ya conocía a Parejo de cuando llegó al Valencia allá por la temporada 2011/12, la diferencia es que el príncipe de Coslada es otro jugador, con mucha veteranía en la categoría y con peso en el equipo pese a llevar tan solo una campaña en el Villarreal.

 

Sus números fantasy

36 encuentros disputó la pasada temporada siendo titular en cada uno de ellos y tan solo estuvo ausente en dos por lesión. Logró anotar 3 goles y repartió 4 asistencias.

Picas PoP: 152 puntos y 4.2 de media.

Picas As: 180 puntos y 5 de media.

Sofascore: 246 puntos y 6.8 de media.

Jornada Perfecta: 193 puntos y 5.4 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya ha estabilizado en los poco más de 7 millones de euros y ya ha comenzado su subida. Se trata de la mitad de su valor máximo que llegó a alcanzar la pasada campaña. Ya se ha anunciado que su vuelta es muy probable que se produzca para después de este parón de selecciones, así que el momento para fichar al centrocampista de Coslada ha llegado y a un precio muy asequible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo