El Cártel del Athletic: La Vuelta del Patrón: Ohian SANCET.

Informes del Patrón

El Cártel del Athletic 

 

Ohian Sancet

Desde PoP seguimos otra semana más con más recomendaciones para vuestro fantasy.

Después de finalizar la tercera jornada de liga y ante un mercado con las opciones cada vez más reducidas, tratamos de encontrar a jugadores que pueden ser ir de parche, revelación o que nos puedan hacer ganar dinero con su especulación.

Dicho esto, vamos con otra nueva recomendación semanal. Hoy hablaremos del pamplonés Oihan Sancet, que pertenece al Athletic Club de Bilbao, y que parece que se ha hecho con la titularidad en el once de Marcelino.

 

Análisis PoP

Cuando todo parecía que Villalibre iba ser el delantero centro titular del club rojiblanco, llega el rugido de otro león y parece que éste lo ha hecho con más fuerza.

 

Ha nacido un nuevo rey león

Oihan ha adelantado tanto a Asier Villalibre como a Raúl García en el carrera por convertirse en el nuevo rey león en la delantera rojiblanca. Y es que el navarro ha tenido una evolución muy positiva en estas tres primeras jornadas de liga.

 

«Creo que los duelos son lo más importante en el fútbol de hoy en día. Es lo que te hace ganar las acciones y atacar más, defender menos y meter más goles»

 

El propio jugador reconoce sus defectos y ha encontrado una solución. Contra el Barcelona y Celta (con asistencia incluida) realizó muy buenos partidos, donde solo le faltó el gol para salir por la puerta grande. Su principal problema es estar más fino de cara al gol, pero es el jugador de Athletic que más ocasiones genera y el que consigue dar más pases de finalización.

 

Sus números fantasy

Tres jornadas disputadas y tres titularidades para Sancet, por las 11 de toda la temporada pasada, 8 de ellas en las últimas 9 jornadas del campeonato.

Picas PoP: 18 puntos y 6 de media.

Picas As: 18 puntos y 6 de media.

Sofascore: 14 puntos y 4.7 de media.

Jornada Perfecta: 19 puntos y 6.3 de media.

 

Recomendación PoP

Su subida está siendo imparable y su valor sigue sin pasar los 3 millones de euros. Marcelino ha seguido dándole la confianza y parece que ha encontrado a su pieza clave en una posición entre centrocampista y delantero. Un jugador con capacidad de bajar la pelota, jugar de espaldas y encontrar el espacio para el delantero centro.

Esta semana ha tenido un problema físico mientras se encontraba concentrado con la selección sub-21, pero no reviste gravedad y de hecho ya ha comenzado con su plan de recuperación para disputar la cuarta jornada de liga. Aunque no llegara a tiempo, Sancet creemos que está siendo un jugador recomendable tanto por importancia en el equipo, valor de mercado y posición en el campo, ya que figura en Biwenger como centrocampista.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo