El Cártel de la Real Sociedad: La Vuelta del Patrón: Ander BARRENETXEA.

Informes del Patrón

El Cártel de la Real Sociedad 

 

Ander Barrenetxea

Desde Pica o Plomo seguimos otra semana más con más recomendaciones para vuestro fantasy.

Después de finalizar la tercera jornada de liga y ante un mercado con las opciones cada vez más reducidas, tratamos de encontrar a jugadores que pueden ser ir de parche, revelación o que nos puedan hacer ganar dinero con su especulación.

Dicho esto, vamos con otra nueva recomendación semanal. Hoy hablaremos del vasco Ander Barrenetxea, jugador que pertenece a la Real Sociedad y que puede llegar a ser importante esta temporada.

 

Análisis PoP

Barrenetxea fue titular por segunda jornada consecutiva por delante del belga Januzaj y del murciano Portu. Poco tardó en justificar la decisión de Imanol Alguacil, ya que incluso anotaría el gol que a posteriori significaría el definitivo para la victoria txuri-urdin.

 

Más protagonismo

Ander está siendo más protagonista que nunca en este inicio del campeonato. Imanol lo ha ubicado incluso en la banda izquierda sacrificando a su estrella Oyarzabal, el cual se ha desplazado hacia la derecha donde le cuesta algo más entrar en el juego del equipo.

 

«Celebrar un gol con toda tu gente es lo mejor que puede haber»

 

Barrenetxea ha encontrado una buena sociedad por la banda izquierda junto al canario David Silva. Ambos cocinaron la jugada que fue definitiva para la consecución de los tres puntos, con una gran combinación dentro del área y el disparo de Ander que rebotó en un defensor descolocando así a Dani Cárdenas.

 

Competencia

Januzaj y Portu son los principales escollos en el camino de Ander hacia la titularidad. Por parte del belga, siempre ha sido un gran talento e incluso realizó una buena pretemporada, pero su problema son las lesiones y su irregularidad. Portu quizás es el que puede tener falta de tono, ya que su fortaleza física es por lo que siempre ha destacado.

Imanol salió de inicio con ambos jugadores ante el Barcelona en su debut liguero, pero la imagen de la Real no fue buena e Imanol acabo disgustado con sus jugadores. Barrenetxea entró en la segunda mitad dando una asistencia al otro canterano Lobete y realizando un buen partido. Pudo ser ese el punto de inflexión para el jovencísimo extremo y desde entonces Ander ha sido titular en las dos siguientes jornadas.

 

Sus números fantasy

Ander jugó 31 encuentros la temporada pasada siendo titular en 13 de ellos y anotando 3 goles.

Picas PoP: 104 puntos y 3.4 de media.

Picas As: 110 puntos y 3.5 de media.

Sofascore: 101 puntos y 3.3 de media.

Jornada Perfecta: 88 puntos y 2.8 de media.

 

Esta campaña ha jugado 3 encuentros siendo titular en los 2 últimos, ha anotado un gol y repartido una asistencia.

Picas PoP: 18 puntos y 6 de media.

Picas As: 22 puntos y 7.3 de media.

Sofascore: 21 puntos y 7 de media.

Jornada Perfecta: 21 puntos y 7 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 4 millones de euros, pero debido a su buena subida se colocará cerca de los 5 millones en el inicio de la próxima jornada. Por la confianza que le está brindando Imanol Alguacil, creemos que es muy buen momento para su fichaje, a poco que vuelva a puntuar bien su valor seguirá disparado.

Tampoco vemos a la competencia actual como un escollo a la hora de intentar su fichaje, ya que incluso saliendo desde el banquillo ha demostrado que también sabe puntuar bien y es un jugador bien valorado por los cronistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo