El Cártel del Villarreal: La Vuelta del Patrón: Samuel CHUKWUEZE.

Informes del Patrón

El Cártel del Villarreal 

 

Samuel Chukwueze

Desde PoP seguimos otra semana más con más recomendaciones para vuestro fantasy.

Después de finalizar la tercera jornada de liga y ante un mercado con las opciones cada vez más reducidas, tratamos de encontrar a jugadores que pueden ser ir de parche, revelación o que nos puedan hacer ganar dinero con su especulación.

Dicho esto, vamos con otra nueva recomendación semanal. Hoy hablaremos del centrocampista nigeriano Samuel Chukwueze, que pertenece al Villarreal.C.F y que después de recuperarse de la lesión sufrida a finales de la temporada pasada, ya está de vuelta.

 

Análisis PoP

Samuel Chukwueze tuvo que pasar por el quirófano para solucionar una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda sobre finales del mes de mayo. El tiempo de baja estimado sería de entre 3 a 4 meses y su vuelta estaba programada para el mes de septiembre u octubre.

 

El jugador intermitente

Si de algo era conocido en el mundillo fantasy el nigeriano era por su irregularidad. Capaz de revolucionar partidos con su entrada al campo y de pasarse posteriormente varios partidos siendo irreconocible. De ahí de las dudas se todos los managers a la hora de ficharlo y de realizar pujas con sumo cuidado.

 

Pubis

La explosión de Samu fue temprana y por lo tanto su ascenso al primer equipo no se demoró. Se trataba de un jugador muy desequilibrante, con mucho talento y un gran futuro que revolucionó al equipo, pero poco a poco fue saliendo del once debido a un problema que limita mucho a todos los futbolistas, el pubis.

 

«Es un jugador joven y debemos trabajar con paciencia; él tiene muchas cualidades, pero debe mejorar en otras. Debe crecer en el equipo, debe mejorar de cara al gol, debemos encontrar una constancia en la regularidad y su mentalidad de cada día»

 

Pasó por el quirófano en el mes de enero para solucionar dichas molestias y tras su regreso comenzó su preparación y mejora de sus defectos. Pulió su faceta defensiva, la intensidad y mentalidad en el campo. En su vuelta fue el futbolista amarillo que más regateó, el que más encaraba y el que más remataba a puerta.

 

Volvía a ser el revolucionario

Esa mejoría se notó y mucho. Chukwueze volvió a ser muy recomendable en Biwenger y en los 11 partidos siguientes anotó 3 goles y lo más importante es que ya puntuaba bien sin anotar. En la derrota ante el Atlético de Madrid consiguió las ♠️♠️♠️ y las victorias ante el Cádiz como titular y Granada como suplente, obtuvo las ♠️♠️.

 

Sus números fantasy

28 encuentros son los que jugó la temporada pasada. En 13 de ellos salió desde el banquillo, anotaría 4 goles y repartió 2 asistencias.

Picas PoP: 112 puntos y 4 de media.

Picas As: 122 puntos y 4.4 de media.

Sofascore: 116 puntos y 4.1 de media.

Jornada Perfecta: 116 puntos y 4.1 de media.

 

Recomendación PoP

Samu ya se encuentra disponible y su valor comenzando a subir en el mercado. Una vez restablecido de ambas lesiones y si recupera el nivel de la segunda vuelta, hablamos de un jugador que volverá a ser recomendable por apenas 2 millones de euros. Si disponéis de dinero a estas alturas de campeonato, creemos que la inversión merece la pena, puesto que el Villarreal está inmerso en tres competiciones y necesitará la aportación del nigeriano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo