El Patrón os Presenta… Dani VIVIAN.

Informes del Patrón

        El Cártel del Athletic 

Dani Vivian

Desde Pica o Plomo seguimos otra semana más con más recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos del defensa vitoriano de 22 años Dani Vivian, perteneciente al Athletic Club de Bilbao, y que se ha hecho con un hueco en el once titular de Marcelino.

 

Análisis PoP

Dani Vivian cumple con creces. El joven jugador de Gasteiz ha sido titular en las tres jornadas que se han disputado hasta el momento. Junto a Íñigo Martínez ha formado la pareja de moda en LaLiga y esta asociación parece que puede ir para largo.

 

La lesión de Yeray, el detonante

Una tendinopatía del tendón rotuliano izquierdo ha sido la razón de la titularidad de Vivían. El central volvía tras su cesión en el Mirandés y en esta pretemporada había sido el jugador más utilizado en los amistosos. Tras confirmarse que Yeray no llegaba al estreno liguero, Dani Vivian tenía todas las papeletas que ocupar la plaza de titular ante el Elche.

 

Se reagudiza la lesión

Yeray sigue sin plazos para su vuelta a los terrenos de juego. Su tendinopatía se ha reagudizado y el defensa sigue sin participar en la dinámica del grupo. Las noticias hablan de una posible vuelta para después del segundo parón de selecciones sobre el mes de octubre, así que el canterano seguirá sumando puntos durante un tiempo y venderá cara la plaza de titular.

 

“Las sensaciones desde fuera son muy buenas. Es un central seguro, que no se complica la vida, que lo hace fácil»

 

El central gasteiztarra no está decepcionando en su debut en la máxima categoría. Junto a Íñigo están formando una pareja difícil de doblegar en sus duelos, y apenas han encajado un solitario gol en tres encuentros. De momento ha tomado la delantera a Núñez, pero falta saber si la confianza de Marcelino en Vivian seguirá siendo la misma una vez Yeray esté recuperado y al 100%, pero para eso todavía falta un tiempo.

 

Sus números fantasy

Tres partidos son los que ha jugado y de titular el joven zaguero de Vitoria. En Picas PoP ha obtenido las ♠️♠️ en dos encuentros. En Picas As las ♠️♠️ en los tres partidos. Una media de 6.7 en Jornada Perfecta y de 3.7 en Sofascore.

 

Recomendación PoP

El valor de Dani Vivian sigue subiendo hasta los 80 mil euros diarios y ya se encuentra cerca de los 2.5 millones de euros. Su precio es muy asequible para los puntos que está proporcionando y su titularidad parece estar asegurada mínimo hasta la recuperación total de Yeray. Creemos que merece la pena su fichaje tanto por si se quiere especular como para formar parte de vuestra zaga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo