El Patrón os Presenta…Randy NTEKA.

Informes del Patrón

          El Cártel del Rayo 

Randy Nteka

Desde Pica o Plomo seguimos otra semana más con más recomendaciones para vuestro fantasy.

Vamos con otra nueva recomendación semanal. Hoy hablaremos del centrocampista francés de 23 años Randy Nteka, perteneciente al Rayo Vallecano y que parece que puede convertirse en una buena apuesta para esta temporada.

 

Análisis PoP

Randy Nteka llega desde la Liga Smartbank para estrenarse en LaLiga. En el partido con la victoria sin paliativos del equipo franjirrojo ante el Granada, Randy demostró el porqué de su fichaje.

 

Comienzo con buen pie

Tres jornadas apenas ha tardado en ver portería el ex jugador del Fuenlabrada. Lo hizo ante el Matagigantes que esta vez se hizo pequeño ante la avalancha rayista. El centrocampista francés anotó un gran gol desde la frontal del área y provocó un penalti después de realizar un bonito recorte a Duarte.

 

“Le dije al míster que puede contar conmigo en cualquier puesto”

 

Randy está demostrando su versatilidad a Andoni Iraola. Aquí en el equipo madrileño está jugando como delantero centro pese a la competencia que tiene, y ahora más con la llegada de Guardiola y el «Tigre» Falcao. Tras su buen partido ante el Granada, será muy complicado que sea sustituido al menos a corto plazo por alguna de las llegadas que se han producido en estos últimos días.

 

Competencia

El francés solo fue suplente ante la Real Sociedad. Andrés Martín fue el encargado de desempeñar la faceta de «9», una decisión que quizás fue tomada por la entidad del rival que tenía enfrente. Sergi Guardiola y Radamel Falcao parecen quizás las amenazas más claras para Randy, pero Radamel llega de sufrir un calvario con las lesiones y su rendimiento es una incógnita. Por su parte, Sergi sí viene del jugar la temporada pasada en el Real Valladolid en primera división, pero con unos números muy pobres de apenas un gol anotado en 29 partidos.

 

Sus números fantasy

Nteka jugó 38 partidos con el Fuenlabrada en la liga Smartbank anotando 8 goles y repartiendo una asistencia.

Picas As: 193 puntos y 5.1 de media.

Sofascore: 181 puntos y 4.8 de media.

Esta temporada ha jugado tres partidos y ha anotado un gol.

Picas PoP: 14 puntos y 4.7 de media.

Picas As: 22 puntos y 7.3 de media.

Sofascore: 17 puntos y 5.7 de media.

Jornada Perfecta: 16 puntos y 5.3 de media.

 

Recomendación PoP

Aparte de su valor de mercado, que se encuentra por debajo de los 3 millones de euros y subiendo 80 mil euros, lo interesante de Randy es que en Biwenger figura como centrocampista y en su equipo juega como delantero. Sus goles son más valiosos y lo normal es que lleguen más ocasiones de anotar jugando en esa posición.

Creemos que el francés seguirá siendo de la partida para Iraola, ya que es un jugador de muy buenas condiciones y su polivalencia viene de lujo en determinados momentos del partido al poder jugar en varias posiciones del ataque.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo