Picas al Cronista: Cádiz 0 – 2 Real Sociedad J4 – @AS_diegol

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Diego Martín del partido Cádiz 0 – 2 Real Sociedad de la Jornada 4.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 4 –
Cádiz 0 – 2 Real Sociedad
Cronista:
Diego Martín
Picas:
♠♠♠
Análisis:
Victoria del equipo txuri-urdin que controló el partido de principio a fin, llevando todo el peso y el tiempo del encuentro. Por su parte, el equipo local salió con la idea clara de estar ordenado en defensa, y salir a la contra lo más rápido posible. A punto estuvieron de salirles las cosas bien, de no ser por dos errores que cometieron en defensa, y que aprovechó el protagonista del partido, Oyarzabal.

Lectura del partido del Sr. Martín muy semejante con la del equipo PoP, haciendo alguna puntualización sobre las valoraciones de algunos jugadores.

En cuanto a la valoración del equipo gaditano, cabría destacar algunas discrepancias como las de MARCOS MAURO y PACHA ESPINO. Bajo nuestro punto de vista, ambos eran merecedores de ♠, puesto que en muchas ocasiones del encuentro fueron sobrepasados por sus rivales, aparte de quedar señalado el argentino en una pérdida de balón, que a la postre costaría el segundo gol.

Por otro lado, consideramos la valoración del equipo donostiarra, algo generosa con algunos jugadores. A nuestro parecer GOROSABEL, MIKEL MERINO y PORTU, con una valoración de ♠ hubiera bastado, pero entendemos las puntuaciones obtenidas de alguno de ellos, ya que nosotros estuvimos dudando con ellas hasta el final.

Por estas razones, desde el equipo PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠♠ al Sr. Martín, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo