La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Oihan SANCET.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Oihan Sancet

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Aparte de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del centrocampista pamplonés Oihan Sancet, que pertenece al Athletic Club de Bilbao y que se ha perdido esta cuarta jornada por una lesión de rodilla. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

Análisis PoP

Oihan está realizando un gran inicio de temporada. Esta jornada estaba arrastrando unos problemas por una contusión en la rodilla tras el partido que disputó el Athletic ante el Celta de Vigo. En el parón de selecciones estuvo convocado con la selección española sub-21 y tuvo que dejar la concentración para recuperarse de dichas molestias. ¿Se recuperará a tiempo?

 

PICA

Oihan tiene la confianza de Marcelino está campaña. El joven salido de Lezama le ha quitado el puesto a todo un veterano como es Raúl García e incluso a Villalibre. La delantera está siendo su ubicación habitual esta temporada y apunta muy buenas maneras. Su fichaje ha sido recomendable y más por su posición en Biwenger como centrocampista, siendo delantero para los esquemas de Marcelino.

 

PLOMO

Su valor sigue en descenso a razón de 10 mil euros diarios y las oportunidades de mercado aún existen, ya que apenas se ha dejado atrás la cuarta jornada del campeonato. Puede que también se le pueda achacar su falta de puntería y es que una de las premisas que Marcelino tiene con Sancet es la necesidad de mejorar de cara al gol.

 

DECISIÓN POP

La lesión del joven león al parecer no reviste gravedad e incluso estuvo cerca de llegar a la convocatoria de esta jornada ante el Mallorca. Es muy posible que pueda llegar a la siguiente, todo ello según la evolución en estos próximos días. Su valor no es alto pese a su descenso y jugadores como él, de centrocampista en Biwenger pero jugando como delantero son escasos, como por ejemplo Randy Nteka en el Rayo Vallecano. Creemos que deberíamos mantener a Sancet ya que para Marcelino es fijo en su esquema, tiene mucho margen para mejorar de cara al gol y hasta ahora sus puntuaciones han sido buenas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo