El Patrón os Presenta…Omar ALDERETE.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia

 

Omar Alderete

Desde Pica o Plomo seguimos otra semana más en busca de más recomendaciones semanales para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos del defensa paraguayo de 24 años Omar Alderete, que pertenece al Valencia.C.F y que se está destapando con otra de las revelaciones de este buen Valencia de Bordalás.

 

Análisis PoP

Otro jugador del Valencia entra de lleno en nuestra sección de informes de la semana. El nuevo defensa del conjunto valencianista, el paraguayo Omar Alderete, está realizando junto a su equipo un gran comienzo de temporada.

 

Un acierto para Bordalás

Omar está demostrando que su fichaje ha sido todo un acierto. Además de su seguridad defensiva y su gran juego aéreo, también está aportando gol al equipo. Esta jornada se ha estrenado en liga ante el Osasuna, pero en pretemporada ya había anotado otros dos goles y eso que, en los 17 encuentros que venía de jugar en la Bundesliga, nunca vio portería.

 

Clave a balón parado

Las acciones a balón parado están siendo claves en el conjunto che. La contundencia del paraguayo no solo se traduce en goles, ya que sus tres goles han llegado desde jugadas de estrategia, sino que defensivamente es el jugador que realiza más despejes de LaLiga. Bordalás ha encontrado la pareja ideal para Gabriel Paulista después de los intentos fallidos con Diakhaby y un Guillamón ya desplazado al centro del campo.

 

Un conocido de Bordalás

El nuevo defensa del Valencia llegó al club como una apuesta de su míster. Bordalás ya lo conocía tras haberse enfrentado a él con el Getafe ante el Basilea. Sus características no pasaron desapercibidas y, para arreglar el problema grave que tenía el Valencia tras la ausencia del Garay con los despejes, los centros desde la banda y el marcaje a los delanteros altos, la necesidad de un defensa como Alderete era clave para su sistema.

 

Sus números fantasy

Omar ha sido titular en las cuatro jornadas que se han disputado anotando un gol y recibiendo tres tarjetas amarillas.

Picas PoP: 17 puntos y 4.3 de media.

Picas As: 33 puntos y 8.3 de media.

Sofascore: 26 puntos y 6.5 de media.

Jornada Perfecta: 25 puntos y 6.3 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya supera los 4 millones de euros y su subida es de 100.000 euros diarios. Por la dinámica del Valencia y las puntuaciones del defensa paraguayo, creemos que merece la pena fichar a Omar aunque pueda parecer caro gastar tanto dinero en un defensa. Su media de puntos lo vale y hay que aprovechar el buen momento del conjunto che.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo