Picas al Cronista: Celta 1 – 2 Cádiz J5 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 1 – 2 Cádiz de la Jornada 5.


PICA O PLOMO
– Jornada 5 –
Celta 1 – 2 Cádiz
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
Análisis:

Valoraciones de Clemente Garrido excesivamente generosas en la victoria del Cádiz al Celta en Balaídos.
Si bien es cierto que coincidimos con el cronista en la lectura general de las «picas» del Celta, no podemos decir lo mismo con las de los visitantes.
Por parte celeste, pensamos que a DITURO, MALLO y a ASPAS, puntuados con ♠️♠️, les sobra ♠️. Otro caso singular es el de SANTI MINA, el mejor de los locales pero no como para ser merecedor de ♠️♠️♠️.
Es en el equipo de Cervera donde a nuestro juicio han llovido «picas»; aunque han conseguido la victoria, el partido que han hecho no ha sido excesivamente bueno como para llevarse tales puntuaciones: A LEDESMA, IZA, CHUST y HAROYAN, puntuados con ♠️♠️, y que cometieron bastantes errores defensivos que podían haber costado goles, el equipo de PoP les ha otorgado ♠️ y en el caso del último, «plomo». SOBRINO opositó para el negativo y nosotros se lo dimos, pero se llevó ♠️ en AS. Por último «CHOCO» LOZANO, buen partido el suyo con lesión y gol incluidos, no creemos que pudiera superar las ♠️♠️ y también acabó con ♠️♠️♠️.
En resumen, demasiada generosidad por parte de Clemente Garrido a la hora de analizar el encuentro, que hace que le valoremos no tan generosamente y se lleve solo ♠️.

© 2020 Pica o Plomo