La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Antoine GRIEZMANN.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Antoine Griezmann

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Aparte de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del delantero francés Antoine Griezmann, que pertenece al Atlético de Madrid y cuya vuelta al conjunto rojiblanco no está saliendo como esperaba. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

Análisis PoP

El hijo pródigo vuelve al Wanda Metropolitano. Su fichaje se volvería recomendable ya que sus mejores números fantasy fueron con los rojiblancos. En estas dos últimas jornadas ha sido titular, pero siendo sustituido y con poca suerte de cara al gol.

 

PICA

Desde su llegada al Atlético desde la temporada 2014/15 hasta la 2018/19, sus números fueron de 22, 22, 16, 19 y 15 goles por temporada. Al jugador galo le viene de lujo el sistema de juego del conjunto rojiblanco, que utiliza dos delanteros en la punta de lanza. La campaña con la media más baja fue de 4.8 puntos y la más alta de 7.1 en Picas As. Si el principito consigue adaptarse rápidamente sería un seguro de puntos.

 

PLOMO

La competencia este año en la delantera colchonera es muy alta. Suárez, Correa, Cunha, João y Griezmann forman un ataque de lujo, pero que es muy probable que vaya rotando durante la temporada. El charrúa ya lo hizo en esta jornada de liga y lo probable es que el principito también lo haga. Su valor de mercado se encuentra en los 11 millones de euros y conservar a un jugador tan caro si no es titular acabará siendo un problema.

 

DECISIÓN POP

Desde PoP creemos que mantener a un jugador con un valor de mercado tan alto y en las circunstancias en las que se encuentra Griezmann solo se podría hacer si hubieran pocas alternativas en el mercado, de lo contrario su venta sería lo más sensato y así aprovechar su alto valor para fichar a un delantero que tenga menos competencia en el puesto. ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo