Picas al Cronista: Rayo 3 – 0 Getafe J5 – @AS_MMartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Maite Martín del partido Rayo 3 – 0 Getafe de la Jornada 5.


PICA O PLOMO
– Jornada 5 –
Rayo 3 – 0 Getafe
Cronista:
Maite Martín
Picas:
Análisis:
Partido difícil de valorar pese al abultado resultado debido a los muchos parones que hubo durante el transcurso del encuentro con las 36 faltas que hicieron entre los dos equipos.
Por parte del equipo local, creemos que la cronista fue muy generosa, para nosotros el único que merecía las ♠ fue CISS, TREJO pensamos que con ♠ hubiese estado bien.
La defensa del Rayo no tuvo mucho trabajo, por lo tanto, opinamos que FRAN merecía una única ♠ y BALLIU, autor del penalti, merecía «plomo». Arriba el equipo tampoco estuvo muy acertado en gran parte del encuentro, BEBÉ e ISI para nosotros merecían ♠.
En la valoración al Getafe desde nuestro punto de vista vuelve a pecar de generosa con algunos jugadores, viendo el partido que hicieron creemos que ningún jugador merecía ♠, el único que optaba a ellas era ÜNAL pero falló el penalti.
Los suplentes creemos que merecían todos «plomo» por no aportar nada, a excepción de MACÍAS que con ♠ hubiese estado bien. MAKSIMOVIC para nosotros fue el único que aguantó el centro del campo y creemos que libraba de «plomo» y merecía ♠.
En la defensa no estamos de acuerdo con que DAMIÁN se lleve el «plomo» y no JUAN IGLESIAS, para nosotros era al revés. Lo mismo pasa con OLIVERA y DJENÉ, este último hace el penalti que abre el marcador y el resto del partido no está acertado.
Pese a las muchas diferencias de puntuación que vemos entre su valoración y la nuestra creemos que merece ♠ debido a la coherencia a la hora de puntuar, su error, desde nuestro humilde punto de vista, fue la generosidad.
© 2020 Pica o Plomo