La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Carlos SOLER.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Carlos Soler

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Aparte de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del centrocampista de 24 años Carlos Soler, que ha caído lesionado esta jornada provocando un aluvión de dudas en los mánagers. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

Análisis PoP

El ’10’ valencianista solicitó el cambio en el partido ante el Real Madrid por molestias en el abductor. Soler fue precavido y salió antes de que la lesión resultase más grave. El tiempo de baja estará entre las 2 y las 4 semanas según su evolución, pero aunque en principio parezca poco tiempo, en términos fantasy un mes puede resultar demasiado.

 

PICA

El capitán del Valencia ha comenzado la temporada con muy buen pie. Ya sabíamos que se trataba del lanzador de penaltis del equipo ante la salida de Parejo al Villarreal, pero está demostrando que posee muy buena llegada al área y se está convirtiendo en muy buen asistente. 3 goles (2 de penalti) lleva anotados y 2 asistencias ha repartido entre sus compañeros. En picas PoP lleva una media de 8 puntos, en As ha obtenido una media de 7.6 puntos, en Sofascore de 8.4 y en Jornada Perfecta su media es de 8 puntos. Se trata de uno de los centrocampistas con más puntos de Biwenger.

 

PLOMO

Un mes de baja en Biwenger, si su evolución es favorable, puede resultar demasiado tiempo. Su valor de mercado puede verse resentido en la primera semana en más de un millón de euros de pérdida. El mismo técnico valencianista reconoce la dificultad de la lesión: «Cuando hay una lesión muscular es difícil. Se está trabajando para contar con ellos lo antes posible». Su valor de mercado se encuentra cercano a los 12 millones de euros, algo muy tentador en un mercado donde tan sólo han transcurrido 5 jornadas de liga.

 

DECISIÓN POP

Desde PoP creemos que se podría poner al jugador en venta y esperar una buena oportunidad de mercado. En el caso de que algún manager valiente y con paciencia para esperar su recuperación pague la cláusula, serían muy buenos beneficios que se pueden aprovechar para fichar a otro top o en su defecto reforzar al equipo en varias posiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo