Picas al Cronista: Betis 2 – 2 Espanyol J5 – @d_lagos

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Daniel Lagos del partido Betis 2 – 2 Espanyol de la Jornada 5.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 5 –
Betis 2 – 2 Espanyol
Cronista:
Daniel Lagos
Picas:
♠♠♠
Análisis:
Empate agridulce para el Betis, en un partido que tuvo controlado de principio a fin, pero que ve como se le escapan los tres puntos en el tiempo de descuento gracias a un gol de Cabrera.

Lectura del partido del Sr. Lagos muy semejante con la del equipo PoP, haciendo alguna puntualización sobre las valoraciones de algunos jugadores.

En la valoración del Sr. Lagos hacia el cuadro verdiblanco, tenemos dos discrepancias al respecto, que son las que le hacen no obtener la mayor puntuación de ♠♠♠♠. Bajo nuestro punto de vista, RODRI y FEKIR, tendrían que haber sido valorados con ♠ de más, siendo los dos un quebradero de cabeza para la zaga periquita, destacando sobre todo el partido completo del francés.

Por otro lado, la valoración del equipo visitante nos parece muy acertada, hasta el punto de haber calificado a todo el equipo de la misma manera que nosotros. Por ponerlo un pero, destacaríamos la ♠ otorgada a MELENDO, ya que para nosotros no tuvo ningún tipo de participación el juego durante los minutos que estuvo en el campo, y fue merecedor de «plomo».

Por estas razones, desde el equipo PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠♠ al Sr. Lagos, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo